Saludos!!

antonicladera

Mirando por el visor
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Menorca- Mallorca
Un foro creado en Menorca no lo podía dejar escapar!
Soy fotógrafo de naturaleza y amante de este pequeño paraíso natural. Espero que el no ser "sonysta" no sea un handicap para permanecer a este foro. Al final, las marcas deberían permanecer en segundo plano...
Ganas de aprender y compartir de tod@s vosotr@s
Un saludo desde Menorca!
 
Hombre! Menudo lujo tenerte por aquí, Toni!

Bienvenido!!

Señores, tenemos entre nosotros a un miembro de Photopills y un excelente fotógrafo!

Y aunque no lo diga, se mira las Sony con ojos de ternero degollado :ROFLMAO:
 
Bienvenido @antonicladera !!

Un lujo tenerte en este foro.

Muy agradecido por vuestra aplicación, la mejor de lejos para noctográfos, he planificado y ahorrado mucho tiempo con ella.

Estarían bien unos tips sobre la aplicación de vez en cuando en el foro !!

Este foro va ha ser de referencia !!
 
Me uno a los compañeros Carlos.
En cuanto he visto el nombre he dicho "este tío me suena".
Yo tengo Photopills desde que salió para Android y es una pasada. Y eso que utilizo el 5% de lo que puede dar.
Pues si, la marca es secundaria.
De momento somos pocos, cada día vamos sumando y estoy alucinado con los fenómenos que hay ya por aquí.
Bienvenido.
 
Hombre Toni !!!

Bienvenido Maestro y como dicen los compañeros un placer y un lujo compartir foro.

Una aferrada
 
Vaya, todo un honor! Hace un tiempo sigo tu trabajo.
Espero verte el mes que viene en ese taller menorquín... Rezaré a la virgen de Guadalupe para que el trabajo no me reviente el plan.

Un saludo y bienvenido!
 
Buenoo, menudo nivel que se gasta el foro.
Bienvenido, al foro. Soy un asiduo y amante de esta maravilla de aplicacion, sobre todo para los locos de las lacteas y de la fotografia nocturna, como es mi caso. Os sigo en instagram desde hace mucho, veo vuestros viajes (como os lo pasais) y de muy vez en cuando tengo la suerte de ser Photopiller por un dia. Asi que encantado de tenterte por aqui.
Un saludo
 

Arriba