Samyang 45mm para Sony de oferta en Amazon. También el Sony 24mm 1.4 GM y el 35mm 1.8 válido para FF

mellamoa

Encuadrando
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
146
Puntos
28
Ubicación
Sierra de Madrid
Acabo de ver en otro sitio que el Samyang 45mm está entre las ofertas del día de Amazon, por si a alguien le interesa

También están el 24mm 1.4 GM y el 35mm 1.8 nuevo
 
Última edición:
Buen precio, yo lo compre hace 2 semanas en una tienda de Madrid la cual tenia un 10% de descuento en sanyamg y tamron y me costó 328.-. Pero ojo el mio venía con la versión 1 del software y tuve que llevarlo a Robisa para que me lo actualizarán a la versión 2 esta versión esta desde el mes de julio (eso sí gratis pero en horario de 8 a 15). Se hace a través de una lens station pero la broma como sito más barato vale 60 euros lo estuve mirando.
? Porque es importante actualizarlo? Este objetivo enfocando a infinito en modo automático no estaba fino el software faltaba nitidiz y con la versión 2 además de enfocar más rápido a desaparecido los problemas de enfoque a infinito. Por lo demás si quieres un 50 o lo prefieres un pelin más ancho totalmente recomendado. Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay más objetivos de oferta hoy en Amazon, el 24mm GM y el nuevo 35mm 1.8, con unos descuentos importantes
 
Última edición:
Ostras, con la que está cayendo con el rollo que muchos que han comprado en Amazon les han dado gato por liebre últimamente en material fotográfico, yo antes hablaría con @Daniel Ruano que seguro que te iguala (o mejora) esos precios y es forero.
 

Arriba