sanyang 35 1.4 vs sony 35 1.8

jagt68

Mirando por el visor
Registrado
30 Abr 2019
Mensajes
41
Puntos
8
después de barajar varias posibilidades esa es mi duda. Samyang 35 1.4 o Sony 35 1.8. Del Sony leí varios comentarios negativos sobre la aberración cromática y precio para ser un 1.5, por otro lado también muy buenos comentarios. Por peso me inclino al Sony por calidad, parece que el Samyang.
Sería para usarlo en una Sony a7 III, Cuál me aconsejáis?
 
Yo justo, estaba vendiendo el samyang así que te puedo hablar sobre el, a mi en cuanto a nitidez me encanta el samyang el bokeh también aparte ese extra de luminosidad, en mi caso lo vendo por el tema que tu comentas que es el peso necesito aligerar un poco el peso, pero antes de comprar estuve mirando el Sony y me decante por el samyang por en tema de la calidad, así que es según tus preferencias si wuieres mayor calidad yo creo que el samywng si por el contrario te da igual tener menos calidsd pero necesitas algo ligero el Sony

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tal como ya he comentado en otro hilo, lo que he visto del Samyang me ha gustado mucho. El único inconveniente acerca del mismo, si es que es cierto, son algunas opiniones que he leído poco favorables acerca de su AF.

Lo mejor que puedes hacer es mirar fotografías realizadas con ambos objetivos y ver cual te agrada más.
 
voy a dejar el enlace de dos vídeos que me parecen interesantes
 
Tal como ya he comentado en otro hilo, lo que he visto del Samyang me ha gustado mucho. El único inconveniente acerca del mismo, si es que es cierto, son algunas opiniones que he leído poco favorables acerca de su AF.

Lo mejor que puedes hacer es mirar fotografías realizadas con ambos objetivos y ver cual te agrada más.

En la última versión de firmware los problemas de AF quedaron más que solucionados, va bastante rápido, lo único que tiene un enfoque ruidosillo, que puede llegar a ser un problema si haces vídeo.

En cuanto a colores y nitidez, a mi me encanta, y ese extra de luminosidad a veces se agradece.

Nosotros vamos a cambiarlo por el sony por una cuestión de peso, mi mujer usa mucho en bodas el 35 y ya a última hora se le hace pesado.

Yo del sony he visto cosas muy buenas, excelente nitidez desde 1.8 y bonitos colores. En cuanto a las aberraciones cromáticas, realmente es algo que me preocupa poco, de hecho, lo que he podido ver me recuerda mucho a los resultados del zeiss 55 1.8 y lo bueno compensa con creces.

Nosotros lo vamos a adquirir por la excelente relación calidad/peso/tamaño/precio/luminosidad.

Saludos
 

Arriba