Sassolungo desde el Passo Sella

balroth

Disparando
Mi mujer me dice, que no tengo nunca suficiente cuando voy a hacer fotos... pero es que ese no conformarse a veces me traído buenos resultados. Este dia fuimos a Alpe di siusi y la tormenta de granizo nos alcanzó asi que cuando bajamos todos querían irse a la casa a pasar la tarde tranquilamente, pero yo y un amigo al final nos fuimos a subir al Passo sella a ver si las nubes nos daban una oportunidad y vaya si nos la dieron...

53291252065_8988a51196_h.jpg

Dolomitas 25-07-23-6323-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Cuanto matiz, cuántos contrastes... Uno se pierde en esta foto si se pone a fijarse en los detalles. Por supuesto, impagable esa luz entrando a ras de suelo por la derecha. Premio a la persistencia
Desde luego vaya pedazo de serie sacaste de tu paso por Italia.

Magnifica e impresionante, el esfuerzo siempre se merece una recompensa, como en este caso.

Saludos

Si todo fuera por el esfuerzo la Web estaría llena de fotos excelentes. Pero está llena de chatarra sobreprocesada.
Creo que algo hay que saber. Como en este caso.(y)

Disculpad si parece otra cosa leyendo el texto pero en esta ocasión, en esta foto subir al paso Gardena suponía subir en coche el puerto de montaña que se llama Paso Gardena, no suponía ningún esfuerzo de subir montañas como en otras...

Buff, verla así es impresionante, pero verla en grande... eso es tremendo.

Me gustan los colores y el efecto de las nubes, y esos colores suaves y, quizás apagados, en contraste con el amarillo del centro quedan preciosos.

Respecto a cómo subir, supongo que como todos entiendo que lo mejor es andando, pero en ocasiones no podemos, bien por nosotros mismos o por limitaciones externas, y lo importante es subir y disfrutar. Yo, cada vez más, he de recurrir al vehículo, pero ya que hay carretera, normalmente hecha para otros menesteres menos lúcidos, ¿porqué no usarla?

Y me alegra saber que no soy al único que le alegran las orejas cuando va con la cámara :ROFLMAO: Saludotes balroth

Claro.
Son parajes grandiosos y hermosos a escalas que nos empequeñecen, en los que tiene tanto mérito saber captarlos, como conocer que existen e “ir a buscarlos” con esfuerzo y tenacidad.

Vaya espectáculo

Enhorabuena
Muchas gracias! @PaK_Sony
Cuanto matiz, cuántos contrastes... Uno se pierde en esta foto si se pone a fijarse en los detalles. Por supuesto, impagable esa luz entrando a ras de suelo por la derecha. Premio a la persistencia
Desde luego vaya pedazo de serie sacaste de tu paso por Italia.
Muchas gracias! @dafd
Llevaba años queriendo ir y me siento afortunado por como se dio el viaje.
Magnífica. Imponente paisaje. ¿No te cansa tanto subir y bajar montañas?. Estás hecho un chaval.
Muchas gracias! @Paudelleida
Magnifica e impresionante, el esfuerzo siempre se merece una recompensa, como en este caso.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria como he puesto en otro mensaje en este caso fue mas paciencia que esfuerzo, subimos en coche...
Si todo fuera por el esfuerzo la Web estaría llena de fotos excelentes. Pero está llena de chatarra sobreprocesada.
Creo que algo hay que saber. Como en este caso.(y)
Muchas gracias @dano yo intento tambien juzgarlas por si mismas aunque a veces es dificil astraerse.
Impresionante!!
Muchas gracias! @Ric81
Buff, verla así es impresionante, pero verla en grande... eso es tremendo.

Me gustan los colores y el efecto de las nubes, y esos colores suaves y, quizás apagados, en contraste con el amarillo del centro quedan preciosos.

Respecto a cómo subir, supongo que como todos entiendo que lo mejor es andando, pero en ocasiones no podemos, bien por nosotros mismos o por limitaciones externas, y lo importante es subir y disfrutar. Yo, cada vez más, he de recurrir al vehículo, pero ya que hay carretera, normalmente hecha para otros menesteres menos lúcidos, ¿porqué no usarla?

Y me alegra saber que no soy al único que le alegran las orejas cuando va con la cámara :ROFLMAO: Saludotes balroth
Muchas gracias! @Berna
Es cierto que a muchos sitios especiales solo se llega andando pero tambien hay otros mas accesibles, que al final con la luz adecuadas son especiales tambien. Por tu tierra hay muchos asi!
Claro.
Son parajes grandiosos y hermosos a escalas que nos empequeñecen, en los que tiene tanto mérito saber captarlos, como conocer que existen e “ir a buscarlos” con esfuerzo y tenacidad.
Muchas gracias @Enric ros

Atrás