Scooter freestyle

Es un muchacho del pueblo que, de verme con la cámara a cuestas, me preguntó para hacerle unas fotos. Luego, hablando con él, me dijo que el año pasado se presentó al campeonato de Bizkaia pero tuvo una lesión y no pudo participar.

Ahora está practicando para, quizás, volver a presentarse. Y lo cierto es que yo no tengo ni idea de esa disciplina, pero daba gusto verle los saltos y piruetas que hace.

Y no te voy a mentir, quise hacer unas fotos desde abajo, en el foso o como se llame la pista dónde practican, pero vi que bajar, bajaba sin problemas, incluso rápido... pero subir... los canallas no ponen escaleras, serán mala gente!!! :ROFLMAO:

Saludos @amolinam

Creo que el fondo que más lo favorecía era el de la 1era.
Pero muy buenas. La última es un fotón.
El tema del fondo era un poco complicado. El sitio es un parque que por un lado da a carretera, vehículos y casas y por el otro hay mayoritariamente árboles. Pero en ese lado tenia al amigo sol pegando a tope y corría riesgo de que saliese oscuro y luego tener que abusar de levantar sombras. Además, tanta rama y hojas me hizo pensar que iba a salir poco contrastado, que iba a costar verle y tomé muy pocas desde esa posición.

Bueno, y yo mismo me estaba achicharrando vivo, se me ocurrió sentarme en un bloque de hormigón o cemento y casi boto más que él, así que todo me animó a cambiar de punto de vista:p

En la última foto buscaba una posición que no hubiese mucho coche y no fuera excesiva la vista de pisos, y entre acercar focal y esperar el momento, parece que acerté.

También es de mis preferidas, saludos @pachux
Buen reportaje, se lucio el deportista y el fotógrafo, subir con escaleras es mas sencillo, pero si son muchas...

Saludos
Jaja, en eso tienes toda la razón. Yo aún mantengo postura subiendo escaleras, mis aitas viven en un cuarto y no cojo el ascensor, bueno, no lo cojo casi nunca en ningún sitio. Pero subir esas rampas endiabladas, con la cámara y haciendo equilibrios ya era demasiado para mi cuerpo serrano. Es que no soy de Bilbao centro, soy de los extrarradios y eso se nota:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos, @Betotesarria
Magnífico reportaje. Mis favoritas la segunda y la última. Ltercera con la sombra también la veo interesante.
La segunda me gustó mucho por ese cielo (te he robado tu azul por un ratito:p) y los colores que tiene. Y la tercera aúna el fondo verde con el árbol y la sombra. Después de visto, creo que tendría que haber tomado muchas más con ese fondo... será para otra ocasión;)

Saludos, Pau.

El tema del fondo era un poco complicado. El sitio es un parque que por un lado da a carretera, vehículos y casas y por el otro hay mayoritariamente árboles. Pero en ese lado tenia al amigo sol pegando a tope y corría riesgo de que saliese oscuro y luego tener que abusar de levantar sombras. Además, tanta rama y hojas me hizo pensar que iba a salir poco contrastado, que iba a costar verle y tomé muy pocas desde esa posición.

Bueno, y yo mismo me estaba achicharrando vivo, se me ocurrió sentarme en un bloque de hormigón o cemento y casi boto más que él, así que todo me animó a cambiar de punto de vista:p

En la última foto buscaba una posición que no hubiese mucho coche y no fuera excesiva la vista de pisos, y entre acercar focal y esperar el momento, parece que acerté.

También es de mis preferidas, saludos @pachux

Jaja, en eso tienes toda la razón. Yo aún mantengo postura subiendo escaleras, mis aitas viven en un cuarto y no cojo el ascensor, bueno, no lo cojo casi nunca en ningún sitio. Pero subir esas rampas endiabladas, con la cámara y haciendo equilibrios ya era demasiado para mi cuerpo serrano. Es que no soy de Bilbao centro, soy de los extrarradios y eso se nota:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos, @Betotesarria

La segunda me gustó mucho por ese cielo (te he robado tu azul por un ratito:p) y los colores que tiene. Y la tercera aúna el fondo verde con el árbol y la sombra. Después de visto, creo que tendría que haber tomado muchas más con ese fondo... será para otra ocasión;)

Saludos, Pau.
Bueno, tendrás que pagarme algunos royalties por el cielo azul , si no es mucho pedir je je...

Lo siento pero . . . Tus fotos las veo bien buenas pero lo del pibe no me cuadra, para mi esta haciendo monerías con ese monopatín
Edito: para ser más claro, sólo veo saltos y saltitos, no veo deslizamientos.
Y si se trata de saltar mejor un palo con resorte o una pértiga

Última edición:
Me gusta la tercera donde la figura del patinador no se pierde entre los fondos porque es el árbol, y me gusta la dualidad: figura figura del patinador y su-sombra.
No las restantes xq la sobre definición de los complejos fondos se comen al patinador.

Jugarsela usando el diafragma más abierto posible y siguiendo la velocidad del patinador, (fondo barrido) el patinador saldría nitido y los fondos desenfocad y barridos manifestando la velocidad del sujeto.
Saludos.

Última edición:
Es un muchacho del pueblo que, de verme con la cámara a cuestas, me preguntó para hacerle unas fotos. Luego, hablando con él, me dijo que el año pasado se presentó al campeonato de Bizkaia pero tuvo una lesión y no pudo participar.

Ahora está practicando para, quizás, volver a presentarse. Y lo cierto es que yo no tengo ni idea de esa disciplina, pero daba gusto verle los saltos y piruetas que hace.

Y no te voy a mentir, quise hacer unas fotos desde abajo, en el foso o como se llame la pista dónde practican, pero vi que bajar, bajaba sin problemas, incluso rápido... pero subir... los canallas no ponen escaleras, serán mala gente!!! :ROFLMAO:

Saludos @amolinam
Lesión ??? Eso, es imposible en este deporte y menos siendo de Bilbao.. 😂 😂 😂
Por cierto, buenas fotos

Bueno, tendrás que pagarme algunos royalties por el cielo azul , si no es mucho pedir je je...
Pues ya lo siento, pero el cielo es de todos (al menos de momento), hasta que ese vecino de arriba que tenéis no diga que es suyo y cambie el nombre en los mapas :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: Aunque por mucho nombre que cambie...

Saludos, Pau.
Lo siento pero . . . Tus fotos las veo bien buenas pero lo del pibe no me cuadra, para mi esta haciendo monerías con ese monopatín
Edito: para ser más claro, sólo veo saltos y saltitos, no veo deslizamientos.
Y si se trata de saltar mejor un palo con resorte o una pértiga
Gracias por las fotos. Lo cierto es que, cuando me dijo para que le tomara algunas fotos, yo pensé en un monopatín o sancheski, que llamaba de joven. Eso de que tenga ese "mástil", para hacer acrobacias, me resulta novedoso.

Luego, viendo, como pueden cogerlo con las manos y girarlo, lo cierto es que los saltos y acrobacias son más alegres. Pero bueno, yo le puedo sacar fotos, pero que no espere que me monte en nada de eso:p, si no pude ni bajar a la pista por miedo a no poder subir:ROFLMAO::ROFLMAO:. Verdad como la vida misma:eek:

Saludos, @dano
.
Buena serie Berna. Me han gustado especialmente las dos primeras.

Saludos !
Hola @nsrbcn. Sí, en general, creo yo, las que está en el aire, con el patinete agarrado haciendo voltereta o cualquier otra cosa quedan bien. El fondo era lo que más me molestaba, pero tenía el que había:censored:

Saludos, @nsrbcn
Me alegra saber que te ha gustado, @Migapa :D. Saludos.
Me gusta la tercera donde la figura del patinador no se pierde entre los fondos porque es el árbol, y me gusta la dualidad: figura figura del patinador y su-sombra.
No las restantes xq la sobre definición de los complejos fondos se comen al patinador.

Jugarsela usando el diafragma más abierto posible y siguiendo la velocidad del patinador, (fondo barrido) el patinador saldría nitido y los fondos desenfocad y barridos manifestando la velocidad del sujeto.
Saludos.
Pues mira, sí que tuve tiempo para intentar algún barrido, pero entre una cosa y otra... se me pasó. Pero me lo anoto por si hay otra ocasión. Y con el barrido habría hecho desaparecer ese fondo que, en cierta medida, molesta lo suyo. Gracias por la nota. Saludos, @Enric ros
Excelente reportaje!! Agradecido estará el chaval del nivel de fotos que le has hecho. Enhorabuena.
Un saludo
Desde que tomé las fotos no le he visto, pero sí que me puso un whatsapp diciendo que le gustaban.

Me alegro que te gusten, @Abetto, saludos.
Lesión ??? Eso, es imposible en este deporte y menos siendo de Bilbao.. 😂 😂 😂
Por cierto, buenas fotos
Pues en eso tienes toda la razón. Ocurre que éste chico, estoy seguro, no es de Bilbao centro, será de las afueras y claro... no es lo mismo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

me has hecho reír!!, saludos @SoydeBoal.
Estupenda serie. Y vaya nitidez que has conseguido.
Me alegra mucho que te haya gustado. Lo cierto es que tenía buena luz y eso siempre ayuda.

Saludos, @SanFe

Atrás