Señales

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
510
Puntos
63
Me ha llamado la atención la cantidad de "cicatrices" que dejan los aviones a su paso... y que luego me digan que mi moto contamina...
Foto del amanecer de ayer en Madrid, con el 28-200.RTC06051R.jpg
 
En realidad no son todo contaminación, son estelas de condensación que se producen a ciertas altitudes de vuelo y en ciertas condiciones atmosféricas y claro gracias también a particulas emitidas por los motores...
 
Bonitos colores.

Yo estoy muy cerca de la zona de salida de las pistas de la T4 del aeropuerto de Barajas y tengo "música" a cualquier hora.

Hablando de contaminación solo hay que echar un vistado a FLIGHTRADAR24 para ver de qué estamos hablando. Todo es un puro teatro. Con la ruedecita del ratón se puede jugar ...

Saludos.
 
Pues la foto con ese colorcillo del cielo no queda nada mal, y si llegas a esperar 10 minutitos tienes más líneas para sacar...

Hombre, Ric81. mira que comparar tu moto con los aviones, los cruceros de 5, 7 o 10.000 almas, ahí cag.** y mea.**todos juntos en ese váter inmenso que tenemos a nuestra disposición... Y todo por una buena labor, a saber: ganar dinerito. De tanto ganar dinero nos vamos a quedar sin planeta, pero eso es lo de menos. Y si para ganar dinero hay que matar... pues se mata, que una buena guerra -o varias, mejor- no nos quite la posibilidad de vender armamento con grandiosos beneficios económicos...

Humm!!!, y tu preocupado por tu moto... ¿a que vas a ser comunista??? 😁😁:ROFLMAO::ROFLMAO:💪💪💪. Solo espero que cuando esto reviente, no me pille aquí. Lo siento por los que estarán, pero no veo mucho futuro:eek:

Y lo dejo aquí, que es un foro de fotografía, no de llantos y lágrimas... Saludotes Ric81

PD: Y dale caña y disfruta de la moto, que estoy seguro que no vas a ser tú quién me provoque ningún problema pulmonar. Fijo.🥰
 
Si, a eso me refería @Berna, mi moto es una gota en un océano! Era por resaltar el cubismo y la hipocresía de la sociedad, sobre todo de los que verdad podrían tomar medidas y no un currito de a pie que se enseguida hasta los ojos para comprar un coche ECO...
 

Arriba