Se me está ocurriendo una idea para una bolsa

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Casi todas las marcas de bolsas para cámaras tienen tamaños "réflex" por lo que si metes una de nuestras Sony prácticamente "desaparece" dentro de la bolsa. Salvo Think Tank y alguna que otra marca no tienen bolsas específicas para nuestras mirrorless por lo que he estado investigando y me he encontrado con una marca llamada Canden y un modelo llamado K1. ¡Ojo! es para réflex pero el sistema me ha gustado mucho.

Se trata de una bandolera triangular que ya para réflex parece pequeña, así que si pudiéramos adaptar su tamaño a mirrorless sería super ligera y transportable y podría llevar hasta 3 objetivos (uno en la cámara y dos más) en un tamaño super compacto.

Aquí la tenéis:

img65898167.jpg
CADEN-K1-C-mara-bolsa-mochila-foto-DSLR-bolsa-impermeable-peque-o-mochila-de-viaje-c.jpg_640x640.jpg

caden-k1-sling-triangle-original-imaezz9rkfapus9u.jpeg

doc_0322.jpg

4fc86ef8bbba2e3a2621bd0530512ce4.jpg


Yo me he pedido una para verla porque sale muy barata (25€) peeeeeeero he encontrado al fabricante en China y a lo mejor podría contactar con ellos para ver si nos harían una bolsa igual pero más pequeña y que saliera barata. Creo que es IDEAL para viajar, en una bolsa hiper compacta llevar la cámara, tres objetivos (en mi caso dos y el otro hueco lo dejaría para cachivaches como baterías, etc). A lo mejor podríamos hacer un sondeo entre los foreros para ver cuántos la querrían. No creo que saliera por más de 30€ o 40€ hecha a medida para nuestras mirrorless....

Es sólo una idea, a ver si me la sacáis de la cabeza jajajaja
 
Que chulada de bolsa, a mi las tipo bandolera no me gustan mucho por que prefiero llevar el peso en ambos hombros pero esta tiene un diseño muy atractivo.

Le vendria muy bien a mi olympus omd10-ii y mis dos objetivos.
 
Hola a todos!

Casi todas las marcas de bolsas para cámaras tienen tamaños "réflex" por lo que si metes una de nuestras Sony prácticamente "desaparece" dentro de la bolsa. Salvo Think Tank y alguna que otra marca no tienen bolsas específicas para nuestras mirrorless por lo que he estado investigando y me he encontrado con una marca llamada Canden y un modelo llamado K1. ¡Ojo! es para réflex pero el sistema me ha gustado mucho.

Se trata de una bandolera triangular que ya para réflex parece pequeña, así que si pudiéramos adaptar su tamaño a mirrorless sería super ligera y transportable y podría llevar hasta 3 objetivos (uno en la cámara y dos más) en un tamaño super compacto.

Aquí la tenéis:

Ver el archivo adjunto 1043
Ver el archivo adjunto 1044

Ver el archivo adjunto 1045

Ver el archivo adjunto 1046

Ver el archivo adjunto 1047


Yo me he pedido una para verla porque sale muy barata (25€) peeeeeeero he encontrado al fabricante en China y a lo mejor podría contactar con ellos para ver si nos harían una bolsa igual pero más pequeña y que saliera barata. Creo que es IDEAL para viajar, en una bolsa hiper compacta llevar la cámara, tres objetivos (en mi caso dos y el otro hueco lo dejaría para cachivaches como baterías, etc). A lo mejor podríamos hacer un sondeo entre los foreros para ver cuántos la querrían. No creo que saliera por más de 30€ o 40€ hecha a medida para nuestras mirrorless....

Es sólo una idea, a ver si me la sacáis de la cabeza jajajaja
Me parece una buenísima idea, además es bonita y diferente. 👍
 
Yo llevo un tiempo echándole el ojo, me parece super interesante la idea, además se le puede enganchar el trípode abajo. Igual estaría más equilibrada si tuviera un asa a mayores por el otro lado que se enganche en el asa general de la bandolera, en plan las correas Blackrapid. No sé si me explico...

Un saludo!!!
 
es una copia de una kata ya bastante vieja, tuve la kata y es mas grande de lo que parece, no me termino de convencer
 
Precisamente. Sería que nos hicieran una versión pequeña :)
 
Yo llevo un tiempo echándole el ojo, me parece super interesante la idea, además se le puede enganchar el trípode abajo. Igual estaría más equilibrada si tuviera un asa a mayores por el otro lado que se enganche en el asa general de la bandolera, en plan las correas Blackrapid. No sé si me explico...

Un saludo!!!

Uy no te acabo de entender. En todo caso, si fuéramos unos cuantos interesados y nos lo pudieran fabricar ya abriríamos un post de sugerencias ;)
 
Me dicen que tendrían que hacer el patrón aposta si fuera más pequeña y que vale un dinero. Lo que haré será esperar a ver cómo es la "grande" y después seguimos. Me tiene que llegar de un momento a otro.

Un saludo!
 
Muuy interesante la propuesta, ya lo creo que sí.
Saludos cordiales.
 

Arriba