Servicio técnico oficial Sony España

elchamat

Mirando por el visor
Registrado
7 Ene 2023
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos días a todos,
Os quería comentar mi experiencia con el servicio técnico de Sony España (PLAYMON) del cual estoy muy contento (esto es como los médicos estás contento si te lo aciertan).
Mi problema es que tenía un problema con mi cámara Sony A7 RM4 cuando hacía fotos a alto ISO (se empezaba a notar mucho a partir de 800 ISO) con un ruido muy notable y también tenía problemas con el enfoque, tanto manual como automático, ya que el punto de enfoque se desplazaba ligeramente del que estaba en el momento del disparo. Tras consultarlo en el foro, recibí muchas respuestas y fui probando algunas de las ideas que me iban dando, pero sin resultado. Finalmente, tras contactar con el servicio técnico oficial de Sony España me decidí a mandar la cámara a revisar para quedarme más tranquilo, ya que todavía me quedaban 6 meses de garantía (recordaros que si estáis dados de alta en la web de Sony y registráis vuestros equipos os dan un año extra de garantía).
Tras darme las instrucciones de embalaje (incluir factura y otro papel con mis datos y explicación del problema), pasaron a
recoger el paquete en mi domicilio el día 10 de enero. Una vez llegó a Madrid me dijeron que la garantía de 2 años había pasado y me preguntaron si tenía la ampliación de garantía, como Sony te manda un contrato con esa ampliación de garantía se lo mandé y ya procedieron a revisar la cámara. Cual fue mi sorpresa cuando me llegó ayer día 18 y con el sensor cambiado. Una maravilla.
Lo único que echo un poco de menos es que puedo leer la reparación en la factura a cero coste, que viene dentro de la caja, pero no me han mandado ningún correo informativo explicándome nada de nada, pero bueno ...

Por si alguien necesita los datos del servicio técnico oficial Sony España son:

Playmon s.t.f s.l.

c/Cardenal Siliceo, 17

28002-Madrid

tfno:902007520

He probado la cámara y la diferencia es abismal por lo que no puedo más que estar agradecido por la gestión de mi problema.
Saludos a todos.
 
Última edición:
.
Gracias por la info, me alegro de que todo haya ido bien.

Realmente no teníamos en el foro (que yo recuerde) ningún feedback sobre SAT de Sony, lo que por otro lado es una buena señal, pero tranquiliza saber que si hace falta cumple bien.

Saludos !
.
 
Playmon ha funcionado siempre muy bien, desde los tiempos de Minolta. Obviamente, coincido con elchamat... tu percepción cambia drásticamente si te lo arreglan rápido y bien.
 
elchamat, gracias por la info. Saber que hay, al menos, un SAT que funciona bien es de agradecer. Son situaciones que nadie espera, pero si llegan, se pasan mejor sabiendo que al otro lado hay personas en las que puedes confiar.

Me apunto los datos, saludos y a dar caña a la "nueva cámara"
 
Conocí a Antonio de Playmon el año pasado en Madrid, en una charla que di en Fnac para Sony. Me pareció un tipo fantástico y le he estado mareando con cámaras antiguas que quiero repasar. Estoy pendiente de que me lleguen las últimas que he pedido para ver si necesitan revisión o no y mandarlas todas juntas.

Por si alguien no lo sabe, Antonio arregla CUALQUIER CÁMARA Y OBJETIVO. Son oficiales de Sony pero no exclusivos. :)
 
Por cierto, yo tengo registrados todos mis dispositivos Sony en la web, pero no me han mandado eso del contrato de ampliación de garantía en absolutoScreenshot_20230120-121522.pngScreenshot_20230120-121457.png
 
Para el año extra de garantía ellos te tienen que mandar a tu correo un código y luego ir a la web y registrar con ese número/código.

Cabe la posibilidad que ésto sea una promoción limitada en el tiempo.

Lo miro y te daré más datos.

Saludos.
 
Para el año extra de garantía ellos te tienen que mandar a tu correo un código y luego ir a la web y registrar con ese número/código.

Cabe la posibilidad que ésto sea una promoción limitada en el tiempo.

Lo miro y te daré más datos.

Saludos.
 
Acabo de ver que está activo hasta el 2024 para nuevas altas . Me ha faltado recordar que hay que hacerlo antes de 60 días desde la compra y no es válido para todos los modelos. Pon en el buscador “ampliación garantia camara sony en mysony” ahí está toda la información
Saludos
 
Me alegra que siga funcionando tambien ese SAT , hace 15 años lo tuve que usar porque una flamante Sony A300 me dio algun problemilla y tengo un grato recuerdo del servicio.
Disfrute bastante de aquella maquina con el ¨plastic fantastic¨ y mis setas. No habia presupuesto para mas😁
 

Arriba