Sesión a Cecy en un palacio

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.638
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Sesión a Cecy en el patio del Palacio del Marqués de Villena (s. XVI) en Valladolid, dentro del viaje que realizamos estas vacaciones de verano por tierras de Castilla. En este palacio se alojó Carlos V en 1556 camino de Yuste.
mini_DSC01229.JPGmini_DSC01231.JPGDSC01246.JPGmini_DSC01243.JPGmini_DSC01248.JPGmini_DSC01245.JPGmini_DSC01249.JPGDSC01250.JPGmini_DSC01247.JPGmini_DSC01242.JPGmini_DSC01241.JPG
 
Última edición:
Bonito lugar Pau, aunque esta como vacío, no?
Las tomaste con tu equipo o probaste la A6000?
 
Buena serie Pau.
De las fotos de Cecy me gustan las de color. Creo que los distintos tonos de las sombras aportan a la imagen.
 
Bonito lugar Pau, aunque esta como vacío, no?
Las tomaste con tu equipo o probaste la A6000?
Gracias Ale. Claro que está vacío, lee bien, es el "patio" de un palacio, no es una dependencia interior sino exterior. Las tomé con mi equipo habitual para sesiones de este tipo (Sony A 68 + Sony 18-135). La verdad nunca he usado la 6000, prefiero no hacerlo por si me gusta y me veo obligado a cambiar todo mi equipo ja ja... Me gusta mucho mi equipo actual y no tengo previsto dar el salto a montura E.
 
Buena serie Pau.
De las fotos de Cecy me gustan las de color. Creo que los distintos tonos de las sombras aportan a la imagen.
Gracias Pachux, celebro que la serie sea de tu agrado. También me gustan más las de color pero puse algunas monocromas para romper la monotonía de ser todas parecidas.
 

Arriba