Consulta técnica Sigma 100-400 montura Sony E + duplicador Sony TC2.0

JoslRios

Mirando por el visor
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, tengo este objetivo y acabo de encargar el teleconvertidor Tc2.0 de Sony, aun no me ha llegado, pero por lo que he leido me funcionaría sin confirmación de enfoque y sin diafragma ¿alguién ha probado esta combinación? ¿es usable?
Gracias
 
Pues me respondo a mi mismo, me acaba de llegar el multiplicador y no es compatible con el Sigma, se pierden los automatismos y no funciona ni el enfoque manual, así que es imposible de usar...:(
 
Pues me respondo a mi mismo, me acaba de llegar el multiplicador y no es compatible con el Sigma, se pierden los automatismos y no funciona ni el enfoque manual, así que es imposible de usar...:(

Creo que solo es compatible con lentes Sony y solo con algunas. Yo estaba en el mismo error...

Para Sigma...


Pero desconozco si es valido para Montura E
 
Creo que, salvo error, todavía no existe el Teleconvertidor Sigma TC-2001 para montura Sony E. Supongo que algún día lo lanzarán y supongo también que será compatible con el objetivo 100-400, al igual que ocurre con Canon y Nikon.
 
Por lo que he leido Sony es reacio a permitir que terceros fabriquen duplicadores y no se lo permite, para ellos es una gama profesional dónde no quiere que entren otros, así que parece que por ahora no habrá duplicador Sigma.
 
A los que tenéis este objetivo, que tal se comporta en cuanto a calidad y enfoque? En un futuro espero hacerme con una focal de este tipo y por precio me parece una buena opción.
 
Pues a mi me parece una muy buena alternativa, despues de ver muchas reviews y mi propia impresión es que la calidad que da es muy buena, con un foco muy rápido, sellado, algo menos voluminoso que el Sony y con buen estabilizador. Como contras algo que no entiendo es que no trae el collar de soporte para el tripode que para mi es fundamental y cuesta 150€.
 

Arriba