Olmos
Mirando por el visor
Pues en ese dilema estoy
Actualmente tengo un 16-28 sigma 2.8 y es hora de hacerme con un zoom medio y tengo dudas sobre cual elegir
Sigma 28-70 2.8 contemporany
Super precio 850€
El más ligero de todos
Ya tengo el hermano pequeño 16-28
Sigma 24-70 2.8 art
Algo mas pesado
Sobre los 1200€
Se supone que de mas calidad que el contemporany
Sony 24-70 2.8 GmII
Termino medio en peso entre los dos sigma
El mas caro de todos 2400€
Su calidad es simplemente indiscutible superior a los anteriores
Mi cuerpo es una Sony A7C
En principio mi intención era pillar el 28-70 de sigma por peso y precio y así completar distancias sin solapar ningún objetivo pero sinceramente no me termina de convencer el 16-28 pero me es casi suficiente para paisaje que es para lo que lo utilizo
Mi fotografía es puramente amateur y particular y estoy aprendiendo todavía por eso me asalta la duda de cuál elegir
Por eso pido vuestra ayuda a elegir
Realmente merece la pena ir a por el Sony dos o tres veces mas caro?
Es realmente dos o tres veces mejor?
Cual elegiríais vosotros?
El dinero no es relevante pues cualquiera de las opciones va financiada para hacer mas ameno el desembolso a realizar
Opto mas por el peso y la calidad lo cual casi me deja entre el sigma28-70 y el Sony 24-70 que son los mas ligeros
En fin que en esas estoy pero llegan carnavales y es tiempo de fotos asi que me gustaría tomar una decisión esta semana
Help me please
Os leo gracias de antemano
Un saludo
Actualmente tengo un 16-28 sigma 2.8 y es hora de hacerme con un zoom medio y tengo dudas sobre cual elegir
Sigma 28-70 2.8 contemporany
Super precio 850€
El más ligero de todos
Ya tengo el hermano pequeño 16-28
Sigma 24-70 2.8 art
Algo mas pesado
Sobre los 1200€
Se supone que de mas calidad que el contemporany
Sony 24-70 2.8 GmII
Termino medio en peso entre los dos sigma
El mas caro de todos 2400€
Su calidad es simplemente indiscutible superior a los anteriores
Mi cuerpo es una Sony A7C
En principio mi intención era pillar el 28-70 de sigma por peso y precio y así completar distancias sin solapar ningún objetivo pero sinceramente no me termina de convencer el 16-28 pero me es casi suficiente para paisaje que es para lo que lo utilizo
Mi fotografía es puramente amateur y particular y estoy aprendiendo todavía por eso me asalta la duda de cuál elegir
Por eso pido vuestra ayuda a elegir
Realmente merece la pena ir a por el Sony dos o tres veces mas caro?
Es realmente dos o tres veces mejor?
Cual elegiríais vosotros?
El dinero no es relevante pues cualquiera de las opciones va financiada para hacer mas ameno el desembolso a realizar
Opto mas por el peso y la calidad lo cual casi me deja entre el sigma28-70 y el Sony 24-70 que son los mas ligeros
En fin que en esas estoy pero llegan carnavales y es tiempo de fotos asi que me gustaría tomar una decisión esta semana
Help me please
Os leo gracias de antemano
Un saludo