Duda de compra Sigma 24/28-70 o Sony 24-70 gmII

Yo hoy por hoy video no hago de hecho con este objetivo no he hecho ni uno de prueba
Hice uno con la lente kit de mi cámara de apenas un minuto para probar todo lo vi en el pc y lo borre sin editar siquiera
En foto si me a sorprendido muy gratamente
Por el enfoque te diría que los g master de Sony o en su defecto mucha calidad a mitad de precio la serie art de sigma por dar otra opción pero vamos en mi caso como te dije anteriormente prefiero esperar,ahorrar e irme al g master de cabeza
Un saludo y de nada estamos aquí para ayudarnos y mantener vivos los foros que cada vez quedan menos

Pd: te recomiendo si te animas al final que hables con foto ruano que a los del foro nos suele hacer algún descuento o alguna gracia y la atención es muy muy top.
 
Te entiendo, yo en nikon también tengo todo de la marca , no porque sean mejor o peor, sino simplemente por que me gusta que sea de la marca, .
Gracias por la recomendación.
De momento llamaré el lunes para pedir un poco de información , porque hasta que no venda algo de material nikon para hacer caja, no podré dar el salto, jeje.
Un saludo
 
Te entiendo, yo en nikon también tengo todo de la marca , no porque sean mejor o peor, sino simplemente por que me gusta que sea de la marca, .
Gracias por la recomendación.
De momento llamaré el lunes para pedir un poco de información , porque hasta que no venda algo de material nikon para hacer caja, no podré dar el salto, jeje.
Un saludo

Pregunta a Dano qué le parece el 24-70 2.8 GMll. Parece que esta enamorado de él.
El hace un tipo de fotografía donde las gradaciones de luz son extremadamente sutiles, enfoque perfecto solo en las zonas que tienen que estar enfocadas, y el resto con un desenfoque gradual y potente de mucha calidad y a maxima abertura de diafragma ( buen bokeh).

Mira sus ultimas fotos con este objetivo.
A él le entusiasma y lo califica como una óptica excepcional que solo encuentras el algun summilux de Leica

Además tienes la web donde el se informa, y DXO y digitalcamaralens.

Saludos.
 

Arriba