Sigma 70-200 f2.8 Sport vs Sony 70-200 f2.8 G OSS

que teleobjetivo os compraríais??


  • Votantes totales
    10
Esta pregunta es mera curiosidad, Dano: no tienes una tienda especializada cerca de casa? Saludos!
No.
Udenio, los importadores de Nikon aún siguen con negocio a la calle. Pero eso es sólo Nikon
Otros importadores de electrónicos para música y sonido suelen traer algo de Canon y material para estudio, pero siempre elementos de bajo nivel.
Sony sólo vende por la web y únicamente componentes Sony.
Siempre están los old smugglers que sólo trabajan con los profesionales. Aunque uno puede recurrir a ellos, hay que entregarles los dólares por adelantado y desde luego no se hacen responsables de nada.
Lo mejor suele ser comprar en NYC por Internet, o en persona si a uno le toca viajar.
Fuji y Olympus son muy fuertes en Latinoamérica en equipos para medicina y artes gráficas. De fotografía ni noticias.
Así es la vida por estos pagos.
 
No.
Udenio, los importadores de Nikon aún siguen con negocio a la calle. Pero eso es sólo Nikon
Otros importadores de electrónicos para música y sonido suelen traer algo de Canon y material para estudio, pero siempre elementos de bajo nivel.
Sony sólo vende por la web y únicamente componentes Sony.
Siempre están los old smugglers que sólo trabajan con los profesionales. Aunque uno puede recurrir a ellos, hay que entregarles los dólares por adelantado y desde luego no se hacen responsables de nada.
Lo mejor suele ser comprar en NYC por Internet, o en persona si a uno le toca viajar.
Fuji y Olympus son muy fuertes en Latinoamérica en equipos para medicina y artes gráficas. De fotografía ni noticias.
Así es la vida por estos pagos.
Gracias! Al menos los foros sirven de referencia para ayudar a elegir!
 
Gracias! Al menos los foros sirven de referencia para ayudar a elegir!
Sí, son muy valiosos los foros para informarse más allá de las evaluaciones.
Por ejemplo, yo superé el entusiasmo con Fuji que tuve (que tengo, para qué voy a negarlo), especialmente desde que apareció la X-T4. Lo superé a partir de los comentarios, siempre marginales, de los miembros de Fujistas sobre el deprimente control de calidad de esa marca. Fue un gran bajón porque cuando los productos de Fuji salen bien a mi me parecen una maravilla, en especial las lentes de las nuevas series R LM WR, pequeñas, livianas y excelentes ¿Pero quién asume el riesgo de que te entreguen una mala copia ?
Saludo Marín...
 
Última edición:

Arriba