Sigo con parajillos grandes

Con las cámaras y herramientas de software actuales el ISO presenta poco problema, la foto muy guapa, pero a 840mm no puede salir con la nitidez de tus incomparables macros.

Saludos

Bueno, bueno, que aún podrías llegar a 12.800 y tan pichi!. Pajarillos, dice:LOL:, aunque lo cierto es que cuando los pillas de lejos no parecen tan grandotes. Por cierto, se ve de maravilla al "pajarito". Te ha quedado muy bien. Saludos @larry

Con las cámaras y herramientas de software actuales el ISO presenta poco problema, la foto muy guapa, pero a 840mm no puede salir con la nitidez de tus incomparables macros.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Por pedir que no quede :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, bueno, que aún podrías llegar a 12.800 y tan pichi!. Pajarillos, dice:LOL:, aunque lo cierto es que cuando los pillas de lejos no parecen tan grandotes. Por cierto, se ve de maravilla al "pajarito". Te ha quedado muy bien. Saludos @larry
Los 12.800 son mi límite en mi iso automáticos y la verdad es que si la exposición no es mala, también da unos raws aprovechables.

Por cierto, hablando de ruido, los usuarios de C1, entre los que te encuentras, estamos de enhorabuena, porque en la última actualización han incorporado una herramienta de reducción de ruido "Enhanced Demoise". Es un poco peculiar, porque genera una reducción de ruido para toda la fotografía, con un deslizador de "impacto" que aunque abuses de él mantiene muy bien la integridad de los detalles.

Saludos.

Magnífica. Parece hasta reposado su vuelo.

Muy buena foto del "pajarillo"
me sorprende esos valores de iso tan altos que estas usando en estas fotos, yo le sigo teniendo respeto a esos isos y tambien sabiendo que la curva de iso es bastante plana en nuestras sonys prefiero tirar del iso invariante y levantar exposicion en edición.

Magnífica. Parece hasta reposado su vuelo.
Muchas gracias @dafd . Estos con cuatro aleteos tiene para un buen rato planeando, jejeje.

Muy buena foto , . ..tomo nota de tus parámetros, pues son los que voy poniendo en mi cámara . . ja . .ja . .Saludos
Pues no soy el mejor ejemplo, pero tu verás ... Me alegro de que te guste el pajarillo.

Muy buena foto del "pajarillo"
me sorprende esos valores de iso tan altos que estas usando en estas fotos, yo le sigo teniendo respeto a esos isos y tambien sabiendo que la curva de iso es bastante plana en nuestras sonys prefiero tirar del iso invariante y levantar exposicion en edición.
Pues la verdad @balroth es que no le hago caso al iso invariante, pero nunca es tarde. Me limito a abrir al máximo, que con el TC tampoco es que se pueda decir precisamente que es un diafragma abierto y con el iso automático, ya ves a donde llegamos. Otra cuestión diferente, es que ésta no necesita esa velocidad, pero cuando estás en el lío, hay veces que tienes una velocidad para otra cosa y así se queda. Craso error ...

Planeando que es gerundio. MUy buena.
Muchas gracias @Paudelleida .

Saludos a todos.

Atrás