Sinuosa

La idea de la sinuosidad es muy estética y ya sabes lo que digo siempre: las curvas aportan sensibilidad.

Pero me extraña que hayas hecho un apilado de seis y yo no veo nada de la flor enfocado, ni siquiera la parte más próxima.

Estoy en lo cierto ?
Porque ?.

Saludos !

Se ve que es una flor pero de puro rara más parece un trabajo práctico para Diseño gráfico III
Muy buena la llegada latigando la cola

A riesgo de errar, diría que es una flor de nácar o de porcelana. Para mi es una planta preciosa, de la que el autor ha querido potenciar las curvas del tallo, pero que con los colores que tiene la flor, destaca todo. Muy buena. Y con seis imágenes a pulso, qué envidia. Me alegro por ti, URRIELLU. Saludotes.

La verdad es que a mi me parece mas un trabajo de composición y foto de autor , que una foto normal para sacarle pegas , . . . francamente, gusta a primera vista , . Buena foto y mejor estilo . Saludos

La idea de la sinuosidad es muy estética y ya sabes lo que digo siempre: las curvas aportan sensibilidad.

Pero me extraña que hayas hecho un apilado de seis y yo no veo nada de la flor enfocado, ni siquiera la parte más próxima.

Estoy en lo cierto ?
Porque ?.

Saludos !

Yo no aprecio esa falta de foco, pero puede ser "pasión" del autor ;)

SALUD

Como se llama ? ¿ flor de porcelana ? o de nácar o de cera ?
Parece la llaman distinta según que países.
Porque las flor de nácar que he visto no tienen como una estrella roja en el centro y la tuya es naranja y no parece una estrella de seis puntas.

Pero si no lo sabes a ciencia cierta, no gastes tu tiempo en ello es por curiosidad.
Saludos.

Atrás