Solo una nube

Ric81

Disparando
Nos paso por encima una nube que era todo un espectaculo, durante más de 10min no dejo de sorprendernos.
Lastima que no sepa editarlas bien, ademas de ser mis primeras nocturnas.

Modelo de la cámara: ILCE-7M2
Modelo de la lente: E 17-28mm F2.8-2.8
F-Stop: F7.1
Apertura máxima: F2.8
Distancia focal: 17.0 mm
Tiempo de exposición: 15 s
Compensación de exposición: 0 EV
Índice de velocidad ISO: 160

RTC09791R.jpgRTC09793R.jpgRTC09804R.jpgRTC09811R.jpg

Hay ciertas fotos, cómo éstas, que yo creo que no necesitan edición. Vamos, una básica y a correr. Es impresionante el espectáculo que tuviste. Una maravilla. Y espero que tuvieras sitio dónde guarecerte, porque tiene pinta de que va a llover ?

La segunda, que creo, insisto en que creo, es de las que menos has tocado, es la que más me gusta. Y como aportación, el árbol ese de la izquierda que de día será impresionante, yo lo hubiera quitado. Creo que aporta poco a la foto, que bastante tiene con esa nube de asustar que se viene encima!!!. Saludotes.

Buenísimas. Me gustan todas pero la que más, la última. Resiniestra...

Hay ciertas fotos, cómo éstas, que yo creo que no necesitan edición. Vamos, una básica y a correr. Es impresionante el espectáculo que tuviste. Una maravilla. Y espero que tuvieras sitio dónde guarecerte, porque tiene pinta de que va a llover ?

La segunda, que creo, insisto en que creo, es de las que menos has tocado, es la que más me gusta. Y como aportación, el árbol ese de la izquierda que de día será impresionante, yo lo hubiera quitado. Creo que aporta poco a la foto, que bastante tiene con esa nube de asustar que se viene encima!!!. Saludotes.
Pues si que tenía donde esconderme porque las hice desde el cenador de casa... Pero no hizo falta, te prometo que solo era esa nube, lo demás despejado, ahora, mañana una encima que donde cayera...
Las he tocado poco, entre que no sé y que son nocturnas más dado miedo, subir exposición sombras y poco más.
Gracias por pasar!

Muy buenas, hay que estar ahi y aprovechar esas oportunidades, cosa que creo que hiciste muy bien.

Muy buenas, hay que estar ahi y aprovechar esas oportunidades, cosa que creo que hiciste muy bien.
Gracias!! Jeje me puse todo nervioso por lo que os digo, era solo una nube y corría la jodía !!!
Además se me ocurrió estrenar el intervalometro y casi la cago, pero bueno, salve los muebles.

Atrás