Prueba Sony 28mm f2

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos,

Ya tengo algunas fotos de la Sony 28mm f2 procesadas y el artículo a medio hacer. Supongo que lo subiré mañana a lo largo de la mañana.

Mientras, para ir abriendo boca, aquí tenéis una muestra

https://flic.kr/s/aHsmg6zUtb

Un abrazo!
 
Ese objetivo es un imprescindible en la mochila....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 28 de Sony es de lo mejor calidad precio, a mi me da grandes satisfacciones. Como dice @CHARLETO es un imprescindible, cuando salgo ligero con un solo objetivo y cojo el 50 siempre me arrepiento de no haber puesto el 28.

Para larga exposición nocturna se comporta muy bien, bastante nítido.

Buena galería Carlos!
 
Ayer un dolor de cabeza me dejó KO pero esta mañana prometo subir el texto :)
 
Deseando de leer el artículo. Es el objetivo que tengo yo y el que más uso pero no termina de convencerme en cuestión de nitidez. Ya no sé si soy yo el que no sabe usarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deseando de leer el artículo. Es el objetivo que tengo yo y el que más uso pero no termina de convencerme en cuestión de nitidez. Ya no sé si soy yo el que no sabe usarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy abierto es un poco blando, si cierras mejora. Aún así rinde decentemente. No sé si has visto las fotos de prueba que hice con él.
 
Sí, las he visto y efectivamente hay que cerrar bastante para que gane en nitidez. Aun así por si pequeño tamaño y precio es un objetivo muy a tener en cuenta.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un buen objetico calidad precio.
El mayor problema que Le veo en mi caso es que prefiero un 24 a un 28mm
Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Zeiss Loxia 25 también y es UNA MARAVILLA. Eso sí, vale tres veces más.
 
Los Loxia me encantan! Poco a poco quiero hacerme con todos. Ya tengo el 21, el 25 y el 35. Me falta el 50 y el 85 :)
 
¿Y que tal llevas el tema de que no tenga AF?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantástico. No había usado nunca pero me he acostumbrado tanto que hasta lo prefiero! :)
 
Pero perder el Mejor AF que tiene sony es jodido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, es otro tipo de fotografía. Tengo varias autofoco pero los Loxia suelen estar un 90% del tiempo en la cámara.
 

Arriba