Sony A7 y baja temperatura

Bel

Mirando por el visor
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Hola Amigos,
Proximamente viajaré al norte dw Europa para fotografiar auroras boreales.... si hay suerte. Alguen puede informarme del comportamiento de la Sony A7 en temperatuas bajas? Numca la he expuesto a climas extremos.
Agradeceré enorrmemente comentarios y consejos

Saludos
 
Cojo asiento. Yo voy tb a Tromso a finales de mes y estoy con la incognita de cómo de rapido se acabaran las baterias. Tengo 2 y estoy pensando en comprar un powerbank de esos de 20000 para tener una reserva de energia.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Podeis comentarlo con Ivan Ferrero o Antonio Prado que andan por el foro y la han llevado a pasar frío a Lofoten, seguro que ellos os asesoran bien
 
El año pasado estuve en Lofoten en febrero con la A7RII. Tampoco es que hiciese mucho frio, excepto la última noche (puede que - 10). Tenía 4 baterias, las dos originales y dos clónicas, y llevaba dos cargadores, que no recuerdo si llegué a utilizar simultáneamente alguna vez. Está claro que una batería no duraba todo el día, pero sin problema. Al iniciar una sesión miraba como estaba la que había puesta y según como la cambiaba.
Que haya suerte con las auroras. Este año nosotros volveremos a probar en Senja y Lyngen.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
 
El año pasado estuve en Lofoten en febrero con la A7RII. Tampoco es que hiciese mucho frio, excepto la última noche (puede que - 10). Tenía 4 baterias, las dos originales y dos clónicas, y llevaba dos cargadores, que no recuerdo si llegué a utilizar simultáneamente alguna vez. Está claro que una batería no duraba todo el día, pero sin problema. Al iniciar una sesión miraba como estaba la que había puesta y según como la cambiaba.
Que haya suerte con las auroras. Este año nosotros volveremos a probar en Senja y Lyngen.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Gracias. Yo voy a Tromso y a Lyngen tb y es alli dnd espero temperaturas x de bajo de 10 grado bajo cero

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Gracias. Yo voy a Tromso y a Lyngen tb y es alli dnd espero temperaturas x de bajo de 10 grado bajo cero

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Esperemos que el frio (y el viento ) nos respete un poco, pero si queremos auroras...
Lleva baterias de repuesto y alguna en un bolsillo interior para que mantenga bien la carga. Y un par de cargadores y un enchufe tipo ladrón para poder utilizarlos simúltaneamente mientras cargas tb el teléfono.
Suerte!!

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
 
Os escribo desde Rusia a menos 15 grados. La batería se agota más rápido, obviamente, pero nada preocupante. Se puede usar sin problemas.
 
A mi las baterias no me preocupan tanto, pienso llevar varias y cargadores. Me preocupa mas el funcionamiento de la maquina a esas temperaturas.
 
A mi las baterias no me preocupan tanto, pienso llevar varias y cargadores. Me preocupa mas el funcionamiento de la maquina a esas temperaturas.
Bueno pues si te preocupa eso ya te puedo decir q estate tranquilo. Acabo de regresar de unos dias en tromso y los Lyngen Alp. En ambos lugares he hecho fotos durante unas horas a -19°.

La A7III ha aguantado perfectamente y la bateria ha resistido como una campeona. La verdad es q me ha sorprendido.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Arriba