Novedad Sony convoca otra presentación para dentro de dos semanas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Me acaba de decir nuestro compañero @Daniel Ruano que Sony les ha vuelto a convocar dentro de un par de semanas para una nueva presentación.

¿Será por la A7SIII o la A9II?

:unsure:
 
No tiene pinta de ser la SIII ni la 9II según alpharumours. Cito:

"What we know is that Sony will have one more camera announcement in August too. No idea what this might be yet…but ti’s not the A7sIII and not the A9II. "
 
Fíate tú de Sony (en el buen sentido de la palabra). Nunca sabes con qué nos van a sorprender.
 
Yo que soy ex-Pentaxero (bueno aun con equipo de la marca pero en venta) flipo con el poder de innvovación de Sony, no paran de sacar cosas nuevas, como sigan así les auguro un futuro muy negro a Canon/Nikon y las demás...
 
Yo que soy ex-Pentaxero (bueno aun con equipo de la marca pero en venta) flipo con el poder de innvovación de Sony, no paran de sacar cosas nuevas, como sigan así les auguro un futuro muy negro a Canon/Nikon y las demás...

Mi primera cámara digital era Sony, grababa en cd directamente (por ahí la tengo aún en un cajón), me costó un congo belga y de ahí salté a Canon (estuve a punto de ir a Nikon) porque en Sony se quedaron dormidos.

Pasó el tiempo y mientras Canon y Nikon han estado copiándose de mala manera y acordando cosas para no hacerse daño y mostrar leves innovaciones de un modelo a otro, Sony se puso las pilas y sin hacer ruido y poco a poco, han empezado a acelerar y ahora está cada uno donde está.

Ojalá Sony, no se vuelva a dormir en los laureles ni se vuelva a acomodar si logra ponerse como número 1.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con vosotros. Para mí, hace unos años, Sony no era una marca a tener en cuenta fotográficamente pero han sabido ver que las cámaras necesitaban evolucionar y salir de una tecnología de los años 30 (el espejo) y han hecho últimamente camarones que, creo yo, han empezado a despegar de verdad desde la generación A7II (en full frame).

Otros que tenían el poder de estar en el barco de los primeros era Fuji pero no sé por qué extraño motivo han ido a por el APS-C y el formato medio, no teniendo Full Frame en el mercado. Según dicen ellos porque el APS-C conjuga un mejor equilibrio entre objetivo y cámara pero en Full Frame to estoy usando unos objetivos pequeñísimos y de gran calidad (los Loxia, por ejemplo).
 

Arriba