Duda de compra Sony FE 100-400mm o Canon 400mm?

Remi

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
420
Puntos
43
Ubicación
Rivendel
Yo como siempre sigo con mis dudas existenciales.
Iba a comprar el Sony 70-200 2.8, pero viendo mis fotos me doy cuenta que lo que necesito es más focal, entonces estoy con la cosa esa de si el Canon baratito de 400mm me dará más nitidez que el Sony 100-400. Tengo que decir que para mi prima más la nitidez que la rapidez de enfoque o de seguimiento.
Alguna sugerencia?
 
Parece que nadie tiene un FE 100-400. Eso también da que pensar.
 
Al final el 100-400?
Ya nos dirás cómo va :)

Que lo disfrutes!
 
Yo creo que irá bien.
Llevo dos días pegado al ordenador viendo fotos. El problema es que están hechas con la A9 casi todas y pintan bien.
Tampoco he podido conseguir ningún raw, así que me he tirado a la piscina.
De todos modos ahora voy a necesitar el 70-200 2.8 y si lo hubiera comprado hubiera echado en falta el 100-400.
Yo soy "asina". :giggle:
 
La primera toma de contacto con el 100-400 ha sido super positiva. Si en ese momento tengo el Tamron 150-600 o el Sigma, en vez de venderlos directamente los pateo.
El unico problema que tengo es que tengo que sujetar el objetivo con mi brazo del garfio y mis años también deben de influir. A 400 es nítido de narices pero me temo que voy a tener que acompañarlo de un monopie. Si os parece bien en breve pondré unas fotillos para que podáis apreciar la calidad.
 
Última edición:
Pero pon alguna foto Remi!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pa que se calle el pesao este...Van con los exif y también decir que eran las 9 de la tarde y un poco nublado. Con las sombras un poco levantadas.

Prueba 1 - El hombre del kajak by Remi Santibáñez, en Flickr

Prueba 2 - Gaviota - 1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Prueba 3 - Autoridad Portuaria by Remi Santibáñez, en Flickr

Están hechas en los extremos del objetivo. Las dos primeras a 400mm y la tercera a 100mm. Son las primeras hechas con el objetivo nada más llegar. Si alguien está interesado en él le puedo pasar más adelante alguna foto hecha ya con más conocimiento del cacharro.

Un saludo.
 

Arriba