Noticia Sony presenta un 35mm f1.8

Pequeño, ligero, sellado y nítido de esquina a esquina incluso a f1.8... no se puede pedir más

Si sacan una A7x con forma de telemétrica puede ser el combo definitivo para callejera

Sony-35mm-f1-8-FE-review-weather-sealing-test-image-770x1027.jpg
 
699euros ni una G, no se yo..... el sigma 35mm 1.4 cuesta casi lo mismo. Por el peso, aun creo que es un pelin caro.
En mi opinion personal deberia de valer 499euros. El RF 35 MACRO esta un pelin mejor.
 
Por calidad no sé como quedará comparado con el SonyZeiss 35mm f2.8 que es el que uso para callejear por su calidad, tamaño enano y poco peso. Para esto, no necesito ese 1.8 y además veo que este es más grande y probablemente algo más pesado también.

Y aunque por calidad ganara el f1.8, el f2.8 ya da una calidad espectacular y lo tienes de segunda mano por unos 400-500€. Eso si, parece que nuevo es incluso más caro (unos 900€) que el f1.8 (según se rumorea 700...)

Para los que tengamos el 2.8 y aunqe el 1.8 dé mas calidad (que no lo sé, habrá que esperar a alguna comparativa) no creo que valga la pena el cambio, ¿no creéis?

Saludos,
 
Comparto la opinión de @Osek aparte de compartir también objetivo, puesto que tengo el Zeiss f2.8. Lo cierto es que cuando escuché la noticia es justo lo primero que pensé, cambiarlo, pero se presentan ahora dos problemas. El primero es no saber si realmente merece la pena y el segundo que si supuestamente va a tener ese precio se carga directamente el mercado de segunda mano para los f2.8, pues el precio de compra ronda los 900€.- y claro, nadie en su sano juicio paga por algo de segunda mano cuando puede tener algo ¿mejor? estando nuevo y con garantía.
Saludos cordiales.
 
Hola

Yo lo he comprado en F. Ruano y lo tengo desde el miércoles por 659€ envió incluido.
Todavía no lo he podido probar, el trabajo me tiene atrapado hasta el fin de semana.
El Domingo por la mañana lo probare pero no esperéis un reportaje con esquemas, cultivos etc :ROFLMAO:
Os puedo decir que es ligero como una pluma, el domingo lo sacare de paseo y os cuento.

Saludos
 
Es una lente que tengo en mente para callejear, a ver si nos comentas algo. Yo la probé 5 minutos estas vacaciones y me gusto mucho, es rápido enfocando, lástima no haberlo hecho un poco más pequeño como el 2.8.
 
Es una lente que tengo en mente para callejear, a ver si nos comentas algo. Yo la probé 5 minutos estas vacaciones y me gusto mucho, es rápido enfocando, lástima no haberlo hecho un poco más pequeño como el 2.8.


Ya os comentaré y pondré alguna foto.
A mi el tamaño me parece minúsculo, en Nikon usaba un 35 art.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tamaño es como el 55 que ya tengo, es soportable :p
 
por peso y dimensiones no creo que gane al Sony-Zeiss 35mm f/2.8. :cool:

Si es para callejear, @Mapufre no sé si le darías mucho uso a ese 1.8, mientras que el Sony-Zeiss es más barato, pequeño y ligero, además de tener una calidad excelente.
 
1.8 siempre es 1.8 , más vale tenerlo y no necesitarlo , que necesitarlo y no tenerlo.
Nuevo no es más caro y de Segunda mano, parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si hay una oleada de gente que cambie el 2.8 por el 1.8 y adoptó un Sony zeiss. He estado apunto de comprar varias veces el samyang 2.8 que da un rendimiento similar pero el logo azul de zeiss me pone demasiado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
El 2.8 es una pasada de calidad y de lo pequeño que es. Yo para calle es el que uso y el conjunto cuerpo/objetivo se queda en nada! Ideal para pasar desapercibido ;)
 
El 2.8 es una pasada de calidad y de lo pequeño que es. Yo para calle es el que uso y el conjunto cuerpo/objetivo se queda en nada! Ideal para pasar desapercibido ;)
Es que casi puedes llevar la cámara en el bolsillo con el 2.8.
 
El 2.8 es una pasada de calidad y de lo pequeño que es. Yo para calle es el que uso y el conjunto cuerpo/objetivo se queda en nada! Ideal para pasar desapercibido ;)
Es que casi puedes llevar la cámara en el bolsillo con el 2.8.
 

Arriba