Sony ZV1

Saqr

Mirando por el visor
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Buenos dias

Estoy a punto de adquirir una Sony ZV1 para vlogging.
He probado el buscador y no encontré temas relacionados. No sé si no los hay o soy muy torpe buscando, pues soy nuevo en el foro.

Al grano : alguien que la haya usado asiduamente me puede decir que tal la experiencia para videos de instagram? Es buena opcion o hay cosas mejores si lo que se busca es hacer reels de viajes, gimnasio y naturaleza?

Muchqs gracias de antemanl por las ayudas
 
Hola!
Yo la tengo y la uso asidiamente.
La uso tanto como webcam para dar cursos online como para grabar en exterior e interior.
Ojo! Yo grabo lo que pasa a mi alrededor, NO me grabo a mí. Si quieres hacer como esos youtubers que se graban ellos mismos mientras andan entonces es mejor la versión II porque tiene más angular. Eso depende de lo que vayas a hacer.
He visto que te has interesado por la ZVE10 en la sección de compra venta. Esa es una buena opción también pero no lleva objetivo. Has de comprar un objetivo aparte y para conseguir la calidad del que lleva la ZV1 te tendrás que gastar un buen dinero. Eso sí, es de objetivos intercambiables pero entonces ya has de controlar un poco más para usarla.
Es cuestión de lo que quieras hacer, como en todo.
 
No. Realmente no es para grabarme en ningun caso. Nunca me grabé y no creo que vaya a hacerlo pronto. Es esencialmente para grabar lo que veo a mi alrededor o para que alguien me grabe a mí
 
A ver, con la ZV1 te puedes grabar a ti también pero hay que tener los brazos largos jajaja :)
La ZV1 II lo que tiene es algo mas de angular para que tengas que estirar tanto los brazos y te coja algo más de entorno pero, vamos, por lo que me cuentas estoy seguro que la Zv1 es la tuya.
 
Muchas gracias por el buen consejo.
 

Arriba