Novedad Sonycam - Enlaces de afiliado y cupones descuento para programas de procesado

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
!Hola a todos!

Aquí os iré poniendo todos aquellos programas de procesado de los que somos afiliados. Esto quiere decir que si compráis uno de estos programas usando nuestro enlace no os cuesta más dinero (en ocasiones hasta menos cuando conseguimos descuentos) y nos pagan una pequeña comisión la cual va a servir, íntegramente, para el mantenimiento del foro.

Os iré informando aquí a medida que tengamos los enlaces y los cupones de descuento.

De esta manera, todos ganamos ya que los foreros compran el software incluso con descuento y el foro obtiene ingresos para autofinanciarse sin necesidad de publicidad.



SKYLUM LUMINAR
- Luminar (programa de procesado con interesantísimas prestaciones para paisajes y mejoras en la piel de los retratos)
- Aurora HDR (programa que alinea y junta fotos con múltiples exposiciones)
- Photolemur (usa inteligencia artificial para mejorar las fotografías, ideal para aquellos que no saben o no quieren procesar)
Aquí tenéis el enlace a toda la información: https://www.sonycam.es/foro/threads/si-estás-interesado-en-comprar-luminar-entra-aquí.2159/ y al cupón de descuento (del 20%).


ON1
Me complace informaros que también hemos recibido el enlace de afiliado de ON1.
Como sabéis, ON1 es un programa para procesar nuestros RAW con una importación muy sencilla de Lightroom. Podrás usar también LUT's, hacer HDR, usar máscaras... muy completo a un precio de excepción.
Aquí tenéis la información y el enlace para adquirirlo: https://www.sonycam.es/foro/threads/si-estás-interesado-en-comprar-on1-entra-aquí.2186/

CAPTURE ONE
Me complace informaros que también hemos recibido el enlace de afiliado de CAPTURE ONE.
Este programa es uno de los más demandados hoy en día por su enorme potencia a la hora de de procesar archivos RAW. Aquí tenéis la información y el enlace para adquirirlo: https://www.sonycam.es/foro/threads/código-de-afiliado-sonycam-para-capture-one.3174/

LIGHTROOM Y PHOTOSHOP
También hemos recibido el enlace para adquirir los productos de ADOBE.
No hace falta ni presentarlos ya que son los más usados a nivel mundial. Aquí tenéis la información y el enlace para adquirirlo: http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3125899&g=22913596




Un abrazo a todos.
 
Última edición:
La colaboración es una vía muy interesante, una acción de marketing, con un costo muy bajo para el fabricante, que beneficia al foro y al comprador.
 
Conseguida también afiliación con Capture One y con Adobe. En breve lo introduzco también aquí y en su sección correspondiente. :)
 
Muy bueo tener afiliaciones, yo uso un programa que se llama Affinity Photo, como es europeo tal vez obtengas la afiliación. (y)
 

Arriba