Sonyteros valencianos

mizar

Disparando
Abro hilo para ver los que somos de la Comunitat Valenciana y mantenernos informados de actividades, charlas, congresos, eventos, intercambiar/probar/vender material, etc...
Hay varios grupos de Telegram de fotografía Valencia, pero con aficionados de varias marcas diferentes.
También alguno muy específico de wasap con temas como naturaleza, etc...
Ahora a continuación subo post con congreso gratuito de fotografía de Naturaleza.

A mi me interesaba la de hoy (que son embajadores Sony) y la del viernes, Carlos Oltra (Colaborador Nikon). L’Albufera, viaje por el paraíso de València. (que supongo será específica de aquí de la zona de l Albufera)

A mi me interesaba la de hoy (que son embajadores Sony) y la del viernes, Carlos Oltra (Colaborador Nikon). L’Albufera, viaje por el paraíso de València. (que supongo será específica de aquí de la zona de l Albufera)
Si, yo también voy a ir a la de hoy en intentaré ir el Viernes.

Hoy es la charla de Carlos Oltra: L’Albufera, viaje por el paraíso de València. De todos los participantes es el más específico de esta zona y supongo que será bastante práctica la charla. Intentaré acudir.
Los hide de en Centro de Interpretación de la Albufera están bastante bien acondicionados y son tranquilos, pero si no es entre semana, casi siempre están saturados. No sé si recomendará ubicaciones o bien si los valencianos conocéis algunos otros lugares de interés.

PD: Él es Colaborador Nikon. Todos sabemos lo que se dice de los Nikonistas... :cool::devilish::sneaky:

Atrás