Subida a les Revoltes de Ibi

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
92
Puntos
18
Hola de nuevo, este domingo tras un largo paréntesis, por fin volví a poder coger mi cámara y asistir a una prueba automovilísticas, además incluida en el campeonato de España de Montaña, La subida a les Revoltes de Ibi, organizada por el automóvil club de Alicante ( ACA ).

ICR05099 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR06858 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR05385 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

[url=https://flic.kr/p/2oF9BLS]ICR06363 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr[/URL]
 
Muy buenas las fotos de la subida. La primera es la que más me gusta, impresiona cómo pasa rozando el guardarraíl, y lo debe tener seguro porque no tiene giradas las ruedas a la izquierda. Saludos ICRMAX
 
Muy buenas las fotos de la subida. La primera es la que más me gusta, impresiona cómo pasa rozando el guardarraíl, y lo debe tener seguro porque no tiene giradas las ruedas a la izquierda. Saludos ICRMAX
Hola Berna, agradezco tu comentario y la verdad que en una carrera tan corta ( Distancia del recorrido cronometrado: 4,815 km ), se tienen que aprovechar cualquier "centímetro" de trayectoria, es una competición donde no se admiten fallos, no hay la seguridad de vías de escape como en un circuito y además todos van al limite para hacer el mejor tiempo y si levantas pie , mas de lo necesario en alguna curva, "matas" tu vehículo
Desniveles:
DESNIVEL TOTAL: 333 m
Pendiente o Desnivel Medio: 14 %
Pendiente o Desnivel Máximo: 8,22 %.
Saludos
 
Brutal

La primera la mejor. Está limpiando el guardarraíl...
 
Espectaculares. También pienso que tengo predilección por la primera pues parece que está buscando culear un poco metiendo el morro hacia dentro.
 
Hola Berna, agradezco tu comentario y la verdad que en una carrera tan corta ( Distancia del recorrido cronometrado: 4,815 km ), se tienen que aprovechar cualquier "centímetro" de trayectoria, es una competición donde no se admiten fallos, no hay la seguridad de vías de escape como en un circuito y además todos van al limite para hacer el mejor tiempo y si levantas pie , mas de lo necesario en alguna curva, "matas" tu vehículo
Desniveles:
DESNIVEL TOTAL: 333 m
Pendiente o Desnivel Medio: 14 %
Pendiente o Desnivel Máximo: 8,22 %.
Saludos
Por aquí se celebran bastantes subidas de barquetas, siempre me gustaron. De joven me encantaban, jeje, había que reprimir las ganas de imitar cuando se terminaban, pero ahora las tengo del todo descuidadas. He dejado el paso a la siguiente generación. Pero me encanta verlas o ver las fotos, así que puedes poner las que más te agraden, que seguro las disfrutaré. Saludos ICRMAX
 
Buena serie. Mi favorita es la segunda. En general les daría algo más de contraste, en especial a la segunda a la que le bajaría las altas luces. Algo así:

52952166136_840ba9583b_k (1).jpg
 
Estupendo reportaje, el automovilismo es muy espectacular y muy bonito.

Saludos
 
Hola de nuevo, agradezco vuestros comentarios que siempre son de gran ayuda para ver errores o preferencias en las que centrarse para siguientes pruebas, Paudelleida, ( por cierto tu preferida es la segunda o tercera foto ) tienes toda la razón en el procesado y además agradezco tu aportación, pero al ser muchas fotos las que proceso y prima el que se puedan ver en el menor tiempo desde que la prueba se disputa "voy deprisa", además es una asignatura que tengo pendiente, mejorar en el flujo de trabajo,.........como veo que hay aceptación por la primera os dejo una foto para que veáis la perspectiva de lo que ocurre en ese recorte de curva y que el asfalto no llega hasta la bionda de seguridad y otro recorte de curva pero desde una mejor perspectiva, espero que os agraden.

ICR05197 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR05468 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr
 
Última edición:
Alguno ha pasado a tres ruedas por ahí sin tenerlo muy claro, me parece a mi. Esa curva no tiene precio (para verla de lejos, claro)
al ser muchas fotos las que proceso "voy deprisa",
Me parece perfecto ICRMAX que para revelar las fotos de una carrera de coches vayas deprisa, así vas en consonancia con los pilotos 🤣 🤣 🤣

Insisto, las fotos de esa curva son fabulosas. Saludotes Isidro.
 

Arriba