Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El enfoque se supone que está en la tórtola más al frente, tal y como configuré la cámara . Que la haya seguido o no es otra historia. Está ligeramente desenfocada y con mucha reducción de ruido, necesito comprar la A1 lo antes posible si quiero ponerme a vender fotosFoto compleja y confusa donde esta enfocado lo que tiene que estarlo con esas manchas y bokeh que crean un ambiente especial y compjejo que yo al menos no habia visto antes en esta especialidad.
Gracias, pero la A1 me ayudará a no perder horas y horas en hacer este tipo de fotos.No voy a discutir que con la A1 mejor, indudablemente, pero ésta foto que has tomado con tu A7IV a mi me parece magnífica. Es distinta a lo que se ve y, sin tener esa nitidez que es tan habitual en las fotos de aves, queda fabulosa y hace imaginar.
A mi, por lo menos, me parece una gran foto. Saludos!
No digo que no, pero lo cierto es que sigo a muchos fotógrafos que obtienen muy buenos resultados de acción con la A7IV y ya no te digo con la A7V.Gracias, pero la A1 me ayudará a no perder horas y horas en hacer este tipo de fotos.