Novedad Taller online de Street Photography noviembre 2021

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,
Os dejo aquí la nueva edición del taller de Street Photography que voy a dar en colaboración con SONY ESPAÑA y Foto Ruano Pro.
Todos los foreros que se quieran apuntar tendrán un 10% de descuento (por favor, decídmelo para que os lo pueda aplicar cuando me mandéis el mail).
Aquí tenéis toda la información: https://www.carlospermuy.com/es/tal...lle-taller-online-de-street-photography_id52/

Publiface.jpeg

Este es el PRIMER MÓDULO sobre las modalidades fotográficas bajo el paraguas documental, le siguen el SEGUNDO MÓDULO (El proyecto personal) de dos meses de duración y el TERCER MÓDULO (El reportaje de viajes) de un mes de duración los cuales se impartirán después de este, además de los monotemáticos de Composición y Procesado.

El calendario de talleres online, entonces, quedará así:

- Noviembre 2021: Taller de Street Photography
- Del 15 de enero al 15 de marzo 2022: Taller sobre el Proyecto Personal.
- Abril 2022: El reportaje de viajes.
- Mayo - Junio 2022: Composición.
- Junio 2022 (finales): Procesado.
 
Última edición:
Hola Carlos,

me interesa pero me viene mal el horario. ¿sería posible visionarlo mas tarde?
 
Hola Carlos,

me interesa pero me viene mal el horario. ¿sería posible visionarlo mas tarde?

Hola!
Si, claro.
Si entras en el enlace del taller verás que todas las clases se graban para aquellos qjue no puedan asistir y, además, si las ves en diferido me puedes preguntar lo que quieras por mail o whatsapp siin problemas.

Un saludo.
 
Por cierto, si alguien está interesado que se apunte rápido porque lo lancé ayer y ya hay 12 personas apuntadas, y aún no lo ha compartido Sony. A 30 alumnos se cierra!
 

Arriba