Novedad Taller online gratuito módulo de revelado de Lightroom

Registrado, muchísimas gracias Carlos por tu tiempo y enseñanzas.

Salu2!
 
Yo siempre he revelado las fotos con Ps y el camera raw. Si me apunto, le podré sacar provecho para aprender a usarlo o va dirigido a usuarios de lightroom más avanzados?
 
Yo siempre he revelado las fotos con Ps y el camera raw. Si me apunto, le podré sacar provecho para aprender a usarlo o va dirigido a usuarios de lightroom más avanzados?
El motor es el mismo que el de cámara raw, así que te servirá sin problemas.
 
Como siempre, un gran webinar, me he perdido la primera hora, desgraciadamente, pero algo es algo.
Muchas gracias por todo este lote de gratuitos, Carlos.
Un saludo.
 
Yo también me lo he perdido, 😭 es lo que tiene trabajar los sábados 😭😭😭
 
Pues yo tuve la suerte de escuchar los buenos consejos de Carlos que como siempre traslada de una manera totalmente natural y directa su dilatada experiencia a la audiencia.

Sintetizo lo que es el “moderno cuarto oscuro” con los pasos necesarios, en el orden adecuado -esto es esencial-, una “master class”, en la que dejo claro que nuestra obra no son las fotos que disparamos (se disparan muchas) sino aquellas que seamos de “revelar digitalmente”.

Una vez finalizado el seminario hubo una interesantísima charla final, donde Carlos resolvió las dudas respecto al equipo que plantearon algunos asistentes.

Aclarándoles que la calidad de la foto, fundamentalmente, está limitada por la creatividad-originalidad del fotógrafo, que el equipo “per se” jamás hará que mejoren las fotos.

Muchas gracias Carlos por esas dosis de sensatez-sabiduría-experiencia que nos has trasmitido.

Saludos
 

Arriba