Tamron o Sony

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Bueno pues así por sorpresa, la contraria me da a elegir entre el tamron 28-200 f 2.8-5.6
o el Sony 24-240 3.5-6.3,
he leido bondades y defectos de los dos....
Me llaman mucho esos 240 del Sony pero a su vez el pasito menos de luz del tamron lo hacen brillar...
Darme vuestra opinión a ver si depejo mi mente!!!!

Conociendo a la señora la oferta es por tiempo limitado...


CORRED INSENSATOS!!!!
 
SONY ......personalmente, tienes mas focal en rango ( tele y angular ) y la luminosidad no es tanta la diferencia de uno a otro y con ISOs se compensa y una buena medición, factor que muchos menosprecian.
 
Bueno pues así por sorpresa, la contraria me da a elegir entre el tamron 28-200 f 2.8-5.6
o el Sony 24-240 3.5-6.3,
he leido bondades y defectos de los dos....
Me llaman mucho esos 240 del Sony pero a su vez el pasito menos de luz del tamron lo hacen brillar...
Darme vuestra opinión a ver si depejo mi mente!!!!

Conociendo a la señora la oferta es por tiempo limitado...


CORRED INSENSATOS!!!!
No he usado ninguno de esos dos, el más próximo sería el que usa mi hijo en la nex5 el sel18200 3,5-6,3 y te aseguro que es un buen objetivo, y tiene un porrón de años ya.

En general, en pocas diferencias como es éste caso, yo me iría al Sony sin dudarlo. No recuerdo tu cámara, pero supongo que la pequeña diferencia de luminosidad la podrás compensar con el ISO sin mucho problema.

Saludos y cuida a tu compañera, que se ve que te cuida😍😆. Me parece genial, Ricardo.
 
Yo opino por lo que me enseñaron que no se puede construir un objetivo que se gran angular y tele al mismo tiempo y que sea bueno, si es angular es angular y si es tele es tele, los mejores son los fijos pero eso ya se sabe , los que hoy llaman todo terreno son un producto comercial para aficionados poco exigentes fíjate bien en los rangos focales de los pata negra de todos los fabricantes son 14-24 24-70 70-200 200-400 y los 600 y 800 fijos esos son los pata negras en Nikon Sony Sigma Tamron Canon prácticamente en todos, Tu elijes

Saludos
 
No tengo respuesta para la cuestión que planteas, de hecho me gustaria poder comparar el Sony 24-240 y el Tamron 28-200. Si te puedo dcir que he probado el Tamron en profundidad y me ha gustado, te dejo el enlace a mi blog con las conclusiones y las muestras.
Un saludo!
 
No tengo respuesta para la cuestión que planteas, de hecho me gustaria poder comparar el Sony 24-240 y el Tamron 28-200. Si te puedo dcir que he probado el Tamron en profundidad y me ha gustado, te dejo el enlace a mi blog con las conclusiones y las muestras.
Un saludo!
Buen blog, te tomas un trabajillo. Me ha gustado la prueba del Tamron. Saludos Martin Gallego
 
Yo tengo el Sony y es el que se pasa el 95% de tiempo en la cámara, estoy muy satisfecho con él, aunque tampoco he probado el Tamron, así que no puedo ayudarte en la decisión.
Solo un consejo... ándate con cuidao con esos regalos, seguro que te quiere pedir algo a cambio :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues muchas gracias a todos por la ayuda!!! Al final como es un regalo lo he dejado un poco a su elección comentandole lo que me gusta y lo que no de cada uno, aunque lo del peso del sony me tira mucho para atras asique caera el tamron....
De todas formas ya lo voy a dejar para reyes que acabo de soltar 2000 pavos en una avería del coche...
 
Pues muchas gracias a todos por la ayuda!!! Al final como es un regalo lo he dejado un poco a su elección comentandole lo que me gusta y lo que no de cada uno, aunque lo del peso del sony me tira mucho para atras asique caera el tamron....
De todas formas ya lo voy a dejar para reyes que acabo de soltar 2000 pavos en una avería del coche...
Puedes mirar el mercado de ocasión, estan entre 500 i 600 leuros, como es muy nuevo no pueden estar mal! Suerte!
 

Arriba