Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMeyer-Optik Oreston 50mm F1.8 es su denominación completa. Si no fuese éste, Lenney me corregirá enseguida
Será de 1964 hacia adelante, es un objetivo manual de cámaras analógicas. Como lo son el HELIOS 44-2, o el NIKKOR 28 AI-S que yo dispongo.
Pasar un objetivo antiguo a una cámara actual da muy pocos problemas, comprar el adaptador y listo. En mi caso, la montura HELIOS es M-42 y la del NIKKOR, evidentemente es montura Nikon. Tengo dos adaptadores para la montura E y listo.
Que recuerde, dafd, tu usas montura A. Es probable que para ésta montura cueste más encontrar o, incluso, que no haya. Voy a echar un vistazo y te comento.
Los objetivos analógicos, algunos, son realmente excepcionales. Dan un color fabuloso y generan unas fotos preciosas. Por lo menos para mi, que siempre he echado de menos el color de las fotos de rollo. Ésto, el color de las cámaras de rollo, lo puedes conseguir en edición, de hecho hay estilos ya creados para dejar una foto así, pero no hay nada como sacarla con los originales. Y es más divertido y entretenido? Venga, saludotes.
Bueno, bueno, para maestros los compañeros que tenemos en este foro, esos sí que son catedráticos, yo no llego ni a la escuela de párvulos (como se decía antaño, que uno peina canas. bueno, ya ni peina...Berna lo ha explicado todo y muy bien, creo que no tengo mas que decir que pueda mejorar lo escrito por el Maestro.
En absoluto son necesarias, estamos para compartir, en mi caso, lo poco que sé. Recibo más que doy, así estoy encantado de poder dar algo. Saludotes compañeros.Gracias