Tardes de tormentas....

Fantástica

Parece que disfrutan cuando llueve
 
Y sí, claro que, aunque ya no lo es, siempre sigue siendo Olympus
 
Sólo me queda apuntarme a lo dicho por los compañeros, pero que sepas, Alberto, que ver una foto así, con esa lluvia de perros, para mi es algo asombroso. Casi todas las fotos, por no decir todas, que he visto son siempre con solazo o con un tiempo aceptable, ésta se sale. Saludotes Alberto.
 
Sólo me queda apuntarme a lo dicho por los compañeros, pero que sepas, Alberto, que ver una foto así, con esa lluvia de perros, para mi es algo asombroso. Casi todas las fotos, por no decir todas, que he visto son siempre con solazo o con un tiempo aceptable, ésta se sale. Saludotes Alberto.

¿Solazo ? Tiempo aceptable ? Y cuál sería el tiempo inaceptable ?

Con la primera OM-D
Testigo en la nieve.jpg


Olympus E-M1
M.Zuiko 40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 40.0 mm; 1/500; ISO 200
 
¿Solazo ? Tiempo aceptable ? Y cuál sería el tiempo inaceptable ?

Con la primera OM-D
Ver el archivo adjunto 15302


Olympus E-M1
M.Zuiko 40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 40.0 mm; 1/500; ISO 200
Pues me gusta el color de tu foto, con ese naranja que se ve en el can y en los puntos de luz de las farolas.

Qué malote eres, dano:devilish:, sabes de sobra qué es el tiempo bueno y el tiempo malo;) Otra cosa es que disfrutes/disfrutemos con el tiempo invernal, lluvioso... con la misma intensidad que con el "bueno"☀️🌞🔥

Chao bambino:love:
 
Es una foto espectacular espero que fueras con un buen impermeable y también las herramientas.
 
Qué bárbaro con la foto de la Garza . .(aunque tambien parece Grulla) , . . a mi me recuerdan los cuadros de un tal Rembrandt , . .y como no la hicieras desde el coche , habría que verte al llegar a casa . .ja . .Enhorabuena .
 
Muy buena! espectacular.
Sin cambiar mi opinión anterior el elemento que aparece a la izquierda me molesta un poco...
Saludos.
 
Hola aflórela
A que equipo aludes ?
Datos técnicos?

Es acertada y respetable xq tu decides lo que quieres y como la cuelgas; pero me gustaría verla con tonos mas intensos y menos plana ( mas negros) para ver la diferencia.

Las fotos en condiciones extremas y conflictivas, y con lluvia son muy interesantes. Te felicito.

Doctores tiene la Iglesia de este foro, colegas, y yo sería el primer perjudicado porque me da pereza eso de mirar los exif y pegarlos aquí; pero algún foro se ha puesto serio y obliga a poner el equipo y parámetros de la toma para poder publicar. ¿ que os parece?
 
Última edición:
Muy guapa, por la pose y por la lluvia. No se, pero me parece que estabas en un hide con el bocata y una cerveza y no nos lo has contado :unsure:

Saludos.
:ROFLMAO::ROFLMAO: más menos, debido a mis problemas de movilidad por la Albufera me suelo mover con mi Hyde móvil, no veas como se puso la puerta del carricoche, dije este elevalunas ya no funcionara más, pero se ve que también tiene protección IPS de esas 😂
saludote
 
Hola aflórela
A que equipo aludes ?
Datos técnicos?

Es acertada y respetable xq tu decides lo que quieres y como la cuelgas; pero me gustaría verla con tonos mas intensos y menos plana ( mas negros) para ver la diferencia.

Las fotos en condiciones extremas y conflictivas, y con lluvia son muy interesantes. Te felicito.

Doctores tiene la Iglesia de este foro, colegas, y yo sería el primer perjudicado porque me da pereza eso de mirar los exif y pegarlos aquí; pero algún foro se ha puesto serio y obliga a poner el equipo y parámetros de la toma para poder publicar. ¿ que os parece?
Plana? con la que caía, ya te digo que tiene negro puro en alguna pluma, es más, tiene un apretoncillo importante , en mi retina aún tenía mucho menos color , en Naturaleza hay que intentar ser fieles a la realidad, pienso.
En cuanto a los exif para qué los quieres? no suelo eliminarlos, pero como ando de gresca con el fabricante ni agua le doy😡

El Equipo es una OM1 + 300 f4 PRO +X1,4 los exif los tengo en el otro ordenador lod pondre en breve
gracias por pasar y opinar
saludotes
 
Como te dije en #14 anoche, tu foto:

“Es acertada y respetable xq tu decides lo que quieres y como la cuelgas”.

“Las fotos en condiciones extremas y conflictivas, y con lluvia son muy interesantes. Te felicito.”

Y le di un like.

No va con el foro molestarse por lo que se diga respetuosamente.


Buenas fotos!
 
Última edición:

Arriba