Tardes de tormentas....

Como te dije en #14 anoche, tu foto:

“Es acertada y respetable xq tu decides lo que quieres y como la cuelgas”.

“Las fotos en condiciones extremas y conflictivas, y con lluvia son muy interesantes. Te felicito.”

Y le di un like.

No va con el foro molestarse por lo que se diga respetuosamente.


Buenas fotos!
Discúlpame Enric si creíste que me había molestado, nada más lejos de la realidad, todo enriquece y ayuda a mejorar, cualquier comentario bienvenido sea, faltaría más ;)
Lo del emoticono de enfado era por el fabricante, ya he puesto los exif por si tienes interés y curiosidad.
Te vuelvo a pedir disculpas si te cause esa impresión.
Un abrazo
 
No clonar no.... Un recorte pequeño y te lo quitas

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
El problema que ya lleva cacho recorte esta tirada en Horizontal y somos pobres de megapichles 20 no dan pa na :ROFLMAO::mad:
Voy a darle una vuelta al Raw con tus apreciaciones y las de Enric haber como queda:unsure:
saludotes
 
En mi opinión la piedra de la izquierda equilibra la mayor masa derecha, y da profundidad a la foto.
Quitándola la foto perdería complejidad. La complejidad y la contradicción bien resueltas son buenas y enriquecen mucho el resultado final también en la Fotografia*
Las fotos sin complejidad y contradicción son demasiado “ bonitas, correctas y horrorosamente convencionales.

* Robert Venturi. Complejidad y contradicción en la Arquitectura. Editorial Gustavo Gili.

En cuanto a lo que yo decía de compararla con un revelado aumentando el punto negro y saturando los colores, lo he hecho con el iPhone y me parece que el efecto tormenta de agua- ventisca disminuye y se disimula, restándole ferocidad a la tormenta y disminuyendo la bravura y carácter de la foto.

Saludos
 
Última edición:
A raíz de un video que han puesto de objetivo con problemas, me he animado a subirla.., cuan importante es confiar en tu equipo y pensar solo en la foto, no que sé va a constipar la herramienta.;)



saludotes
Señores, que barbaridad de foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Arriba