Tarjeta sony alpha a7 II

Llevo usándolo ni se los años y no he tenido ni un solo problema. Y me he descargado programas de ordenador, series, pelis, juegos.... y sin un solo problema así que por eso no hay que preocuparse. Gracias de todas formas.
Pues yo se de más de uno que ha recibido una carta de un bufete de abogados internacional y le ha tocado licenciarse sí o sí al precio que han le han impuesto o en contra partida pasar por el juzgado y pagar un pastizal.

No hablo en concreto de software de Adobe, pero creo que más de una empresa anda vigilando las ips que descargan de servidores como los que utiliza µT. De hecho, uno de los dos casos que conozco, había descargado un software para probarlo y ni siquiera llegó a instalarlo, o sea que lo que bloquear mediante corta-fuegos y cosas por el estilo, no vale, ya que te denuncian solo por descargar y por supuesto la ley les ampara.

No entro en cuestiones morales/fiscales sobre la piratería, que esa es otra historia.

Yo solo me limito a informarte de lo que hay.

Saludos.
 
Muchas gracias por avisar. La verdad que no lo había oído en mi vida. Y mira que lo he usado. Hace poco le instalé un disco duro SSD al portátil y me he tenido que descargar otra vez el programa. Solo me he descargado el lightroom pero no será el último. Si tengo que pagar después pues mira mala suerte. También tengo el IPTV en la smart tv y ahí si que oído que han pillado a gente y a los que abastecen y les han multado. Pero bueno si me pillan pues a pagar...
 
Pues doy fe de lo que dice Larry, conozco alguna empresa que llego a un acuerdo con Microsoft, Adobe y Autodesk, para ponerse al día con sus licencias de software y fueron mas de 30.000 €, porque cuando miran miran todo y Hacienda también se apunta.

Evidentemente cada uno en su casa hace lo que le viene en gana, pero aparte de los riesgos económico-fiscales esta el Malware y precisamente µtorrent es una de sus puertas preferidas.

Espero que siga acompañándote esa gran suerte, aunque te aconsejo que por si acaso un día pasa de largo, tomes todas las precauciones que puedas.

Saludos
 
Pues doy fe de lo que dice Larry, conozco alguna empresa que llego a un acuerdo con Microsoft, Adobe y Autodesk, para ponerse al día con sus licencias de software y fueron mas de 30.000 €, porque cuando miran miran todo y Hacienda también se apunta.

Evidentemente cada uno en su casa hace lo que le viene en gana, pero aparte de los riesgos económico-fiscales esta el Malware y precisamente µtorrent es una de sus puertas preferidas.

Espero que siga acompañándote esa gran suerte, aunque te aconsejo que por si acaso un día pasa de largo, tomes todas las precauciones que puedas.

Saludos
De verdad que muchas gracias. Pero el 50 % de las empresas usan programas pirata y así seguirá siendo. Si no consiguen que empresas lo dejen de hacer imaginaros a nivel individual. No lo consiguen ni con el iptv que lo tienen muchos bares que televisan el fútbol y tienen las puertas abiertas para todo el mundo... Además hay programas para cambiar las IP. O para las iptv, que han conseguido cerrar más de 100 plataformas hace unos meses pero todas de europa y yo por ejemplo la tengo desde Marruecos y veo difícil que se la cierren. De todas formas gracias. 👍🏼
 

Arriba