Duda de compra Tarjetas de memoria.

ferlajara

Encuadrando
Estoy buscando tarjetas de memora Sd y y CFexpress. Qué me Recomendáis para las Sony 7 V.
Mi tipo de fotografia es deporte, y viajes.

Teniendo en cuenta que para deportes necesitarás ráfagas... yo iría a por una U3, V90. Si tienen esta calificación, aunque algunas marcas sean un poco más rápidas que otras, creo que puedes estar tranquilo.

Yo uso Sandisk, pero pergear o lexar tienen muy buena fama. Luego están las tarjetas CFexpress, que son muy, muy buenas. Saludos.

Teniendo en cuenta que para deportes necesitarás ráfagas... yo iría a por una U3, V90. Si tienen esta calificación, aunque algunas marcas sean un poco más rápidas que otras, creo que puedes estar tranquilo.

Yo uso Sandisk, pero pergear o lexar tienen muy buena fama. Luego están las tarjetas CFexpress, que son muy, muy buenas. Saludos.
Gracias por tu consejo. Las Cfespress, me las pillare si me termino comprando la sony V

Creo que en las maquinas que admiten CFexpress esta es la mejor opción son muchísimo mas rápidas que las V90 que son las mas rápidas de las SD, las CFexpress suelen se muy caras, pero las de la marca PERGEAR están a un precio muy contenido, yo no las tengo. no poseo ninguna maquina que pueda utilizarlas, pero varios compañeros del foro que las utilizan dicen que van muy bien, aun siendo de marca poco conocida.

Si haciendo deportes es frecuente que tires ráfagas de más de 5" a 10fps te conviene una CF Express Tipo A.
La contra es que son caras, pero para que no se te detenga el trabajo mientras graba en tarjeta, es lo que hay.
Yo tiro ráfagas cortas cuando hago flores porque la brisa obliga. Uso las Sony TOUGH SDXC UHS-II 128GB SF-G que para ráfagas cortas van bien y no tengo problema en detenerme a esperar. También tengo que esperar cuando hago apilados de foco. Si quisiera no esperar tendría que usar por lo menos una TOUGH CFexpress Tipo A 240GB G

Última edición:

Atrás