Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu consejo. Las Cfespress, me las pillare si me termino comprando la sony VTeniendo en cuenta que para deportes necesitarás ráfagas... yo iría a por una U3, V90. Si tienen esta calificación, aunque algunas marcas sean un poco más rápidas que otras, creo que puedes estar tranquilo.
Yo uso Sandisk, pero pergear o lexar tienen muy buena fama. Luego están las tarjetas CFexpress, que son muy, muy buenas. Saludos.
Yo en tu lugar compraría la más grande que me permitiera mi presupuestoBuenos días, me uno al hilo ya que me interesa por mi reciente compra de una mr5, el caso es que tengo la duda de la capacidad necesaria con esta cámara, no hago video y casi con toda seguridad será para fotografía de deporte, teniendo en cuenta la ráfaga, el raw y el peso de los archivos para este aparato no se si 256Gb se me quedarían cortos y será necesario una CFexpress de 512 o incluso más. Por otra parte también estoy valorando que sea formato 4.0 para evitar saturación del Buffer. No se como lo veis.
¿Te gusta más gastar dos veces ?Y veis necesario que sea 4.0 o será suficiente la versión 2.0? Hay una diferencia de casi el doble de rate tanto en lectura como en escritura. Yo pienso que vale más que sobre, pero tampoco me gusta gastar de más.