Teléfono amarillo obsoleto (CDMX - 47)

Paudelleida

Disparando
Hoy en día las cabinas telefónicas son ya una reliquia que deberían guardarse en museos. Qué tiempos aquéllos en que hacíamos cola para poder hacer una llamada y que nos impacientábamos si el cliente se demoraba mucho en hablar con su novia y le metíamos prisa...

_DSC2685.jpg_DSC2686.jpg

Pues sí, la modernidad se las llevó por delante, y no deja de ser una pena.

Buena foto que, con el tiempo -poco-, será una estupenda foto documental de lo llegó a existir en las calles :D

Saludos, Pau.

Pues sí, la modernidad se las llevó por delante, y no deja de ser una pena.

Buena foto que, con el tiempo -poco-, será una estupenda foto documental de lo llegó a existir en las calles :D

Saludos, Pau.
En efecto. Ya es una foto documental de lo que un día fue. A penas se ven ya cabinas telefónicas. Me parece que la compañía española Telefónica ya las retiró.
Saludos.

En efecto. Ya es una foto documental de lo que un día fue. A penas se ven ya cabinas telefónicas. Me parece que la compañía española Telefónica ya las retiró.
Saludos.
Me arrepiento de no tenero fotos de esas cabinas viejas de puerta fija o de tijera que abundaban por aquí. En muchas ocasiones no damos valor ni importancia a lo que tenemos próximo y cotidiano...

Tiene mucha calle ese telefono como decimos por Madrid

Me recuerda Cuando no había móviles ni calculadoras yo dirigía obras ¡ Que mal me sentaba tener que hacer un Via Crucis por Cornella o Esplugues de cabina en cabina para pedir urgentemente cemento, por ejemplo, y encontrarme las cabinas sucias malolientes y vandalizadas.
(Una obra sin cemento queda paralizada)

Me recuerda Cuando no había móviles ni calculadoras yo dirigía obras ¡ Que mal me sentaba tener que hacer un Via Crucis por Cornella o Esplugues de cabina en cabina para pedir urgentemente cemento, por ejemplo, y encontrarme las cabinas sucias malolientes y vandalizadas.
(Una obra sin cemento queda paralizada)
Pues sí, en aquellos tiempos se dependía únicamente de las cabinas cuando salías de casa. También se podía hacer llamadas desde las oficinas de Telefónica.

Me arrepiento de no tenero fotos de esas cabinas viejas de puerta fija o de tijera que abundaban por aquí. En muchas ocasiones no damos valor ni importancia a lo que tenemos próximo y cotidiano...
Pues hay otro elemento urbano que prácticamente ya ha desaparecido, si ves alguno por Bilbao hazle una foto porque también serán piezas de museo. Me refiero a los típicos buzones amarillos con el logo de Correos

Pues hay otro elemento urbano que prácticamente ya ha desaparecido, si ves alguno por Bilbao hazle una foto porque también serán piezas de museo. Me refiero a los típicos buzones amarillos con el logo de Correos
Pues tienes razón con los buzones... habrá que ir en su busca. Jeje, ahora mismo no sé ni dónde habrá uno!!!

Que recuerdos.
Pensar que esos teléfonos movían al mundo. ahora están como monumentos al olvido.
Menos mal que al menos los grafiteros pensaron en el fotógrafo y te dejaron un bonito colorido.
Buena foto documental.

Que recuerdos.
Pensar que esos teléfonos movían al mundo. ahora están como monumentos al olvido.
Menos mal que al menos los grafiteros pensaron en el fotógrafo y te dejaron un bonito colorido.
Buena foto documental.
Ya son cosa del pasado por desgracia. Tienes razón en que gracias a los grafitis el teléfono se prestraba para una bonita foto. Celebro que sea de tu gusto.

Atrás