Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí je je... pero con los móviles su función dejó de ser necesaria.Qué lastima, con lo que molaban !
En efecto. Ya es una foto documental de lo que un día fue. A penas se ven ya cabinas telefónicas. Me parece que la compañía española Telefónica ya las retiró.Pues sí, la modernidad se las llevó por delante, y no deja de ser una pena.
Buena foto que, con el tiempo -poco-, será una estupenda foto documental de lo llegó a existir en las calles
Saludos, Pau.
Me arrepiento de no tenero fotos de esas cabinas viejas de puerta fija o de tijera que abundaban por aquí. En muchas ocasiones no damos valor ni importancia a lo que tenemos próximo y cotidiano...En efecto. Ya es una foto documental de lo que un día fue. A penas se ven ya cabinas telefónicas. Me parece que la compañía española Telefónica ya las retiró.
Saludos.
Pues sí, parece que tien bastante je je...Tiene mucha calle ese telefono como decimos por Madrid
Pues sí, en aquellos tiempos se dependía únicamente de las cabinas cuando salías de casa. También se podía hacer llamadas desde las oficinas de Telefónica.Me recuerda Cuando no había móviles ni calculadoras yo dirigía obras ¡ Que mal me sentaba tener que hacer un Via Crucis por Cornella o Esplugues de cabina en cabina para pedir urgentemente cemento, por ejemplo, y encontrarme las cabinas sucias malolientes y vandalizadas.
(Una obra sin cemento queda paralizada)
Así es, forma parte de nustra niñez o juventud, algo para recordar.Que tiempos aquellos. Ya se han ido para siempre...
Pues hay otro elemento urbano que prácticamente ya ha desaparecido, si ves alguno por Bilbao hazle una foto porque también serán piezas de museo. Me refiero a los típicos buzones amarillos con el logo de CorreosMe arrepiento de no tenero fotos de esas cabinas viejas de puerta fija o de tijera que abundaban por aquí. En muchas ocasiones no damos valor ni importancia a lo que tenemos próximo y cotidiano...
Pues tienes razón con los buzones... habrá que ir en su busca. Jeje, ahora mismo no sé ni dónde habrá uno!!!Pues hay otro elemento urbano que prácticamente ya ha desaparecido, si ves alguno por Bilbao hazle una foto porque también serán piezas de museo. Me refiero a los típicos buzones amarillos con el logo de Correos
También creo que los quitaron.Pues tienes razón con los buzones... habrá que ir en su busca. Jeje, ahora mismo no sé ni dónde habrá uno!!!
Ya son cosa del pasado por desgracia. Tienes razón en que gracias a los grafitis el teléfono se prestraba para una bonita foto. Celebro que sea de tu gusto.Que recuerdos.
Pensar que esos teléfonos movían al mundo. ahora están como monumentos al olvido.
Menos mal que al menos los grafiteros pensaron en el fotógrafo y te dejaron un bonito colorido.
Buena foto documental.