Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vos probá. Cuando mucho alguien te dirá que así no, que mejor de cierta otra manera...Dudas sobre la participación en los retos mensuales:
1- Las imágenes han de estar tomadas con una cámara Sony? o vale con cualquier cámara y objetivo, incluso con un móvil.
2- Las fotos posteadas han de ser realizadas dentro del mismo mes que corresponde el reto? o no existe limitación en cuanto a la fecha de la toma.
Gracias y saludos.
El primer punto. Con cualquier cámara y objetivo, hasta con un móvil. Siempre y cuando se ajuste al tema y solo una foto.Dudas sobre la participación en los retos mensuales:
1- Las imágenes han de estar tomadas con una cámara Sony? o vale con cualquier cámara y objetivo, incluso con un móvil.
2- Las fotos posteadas han de ser realizadas dentro del mismo mes que corresponde el reto? o no existe limitación en cuanto a la fecha de la toma.
Gracias y saludos.
Pues muchísimas gracias por responder compañero. Soy bastante nuevo por aquí y no se que reglas existen para participar en el reto.El primer punto. Con cualquier cámara y objetivo, hasta con un móvil. Siempre y cuando se ajuste al tema y solo una foto.
Segundo punto. Solo en el mes ya que al mes siguiente se cierra el tema y empieza con otro. Hasta donde yo se la fecha de la foto no importa, como si es del siglo pasado.
Se hace como indica el compañero. Es un foro para usuarios de Sony, pero nunca se han puesto pegas por mostrar fotos hechas con otra cámara. Lo importante es la fotografía y, si la tomas con sony, seguro que te sale mejor!Pues muchísimas gracias por responder compañero. Soy bastante nuevo por aquí y no se que reglas existen para participar en el reto.
Saludos.
Sí, entiendo que es un foro de sony y resulta más lógico y adecuado postear fotos tomadas con una Sony.Se hace como indica el compañero. Es un foro para usuarios de Sony, pero nunca se han puesto pegas por mostrar fotos hechas con otra cámara. Lo importante es la fotografía y, si la tomas con sony, seguro que te sale mejor!
Sobre las fechas, los retos son mensuales, así que cuando acaba el mes se pone otro y seguimos adelante. Si tienes alguna foto que consideras podría haber entrado en el anterior, la pones en un post nuevo, en el apartado del foro que corresponda y listo!. Saludotes.
No veo la foto.