Tengo problema con mi sony alpha

Andres Cardona

Mirando por el visor
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Hola, no se si me pueden ayudar, es que tengo una Sony Alpha 7 R2 la cual acabo de encender y no responden los botones del menú. Saben que puedo hacer para solucionar este problema? gracias si me pueden ayudar.
 
Hola Andrés!

Prueba a quitar la batería con la cámara encendida. Apaga la cámara (el botón en off porque ya estará apagada sin la batería), espera unos minutos, vuelve a poner la batería y enciéndela a ver.

Ya me dirás.
 
Hola Andrés!

Prueba a quitar la batería con la cámara encendida. Apaga la cámara (el botón en off porque ya estará apagada sin la batería), espera unos minutos, vuelve a poner la batería y enciéndela a ver.

Ya me dirás.
Acabo de hacer lo que dices y sigue igual, no funciona ningún botón, sólo puedo tomar fotografía pero no me deja verla después, los botones de ISO, Velocidad y apertura no funcionan.
 
Uf pues habrá que averiguar si se puede hacer un hard reset. Lo busco y te digo. Por cierto, tu apellido me suena. ¿De dónde eres?
 
La segunda cosa a probar es dejar la batería fuera de la cámara 24 horas.

Si eso no funciona, hay que llevarla al servicio técnico.
 
Igual flipas con este vídeo: míratelo si tienes dos minutos, y tú mismo. Conozco a dos personas a las que este "método" les ha arreglado errores de electrónica importantes en las A7.
 
Igual flipas con este vídeo: míratelo si tienes dos minutos, y tú mismo. Conozco a dos personas a las que este "método" les ha arreglado errores de electrónica importantes en las A7.
este no es el error que tiene mi equipo, simplemente al prender la camara todo está aparentemente normal, pero cuando voy a cambiar los valores de Iso y demás, o entrar al menú, los botones no responden.
 
Lo sé. Pero los dos casos que conozco que han usado con éxtio el método de los golpecitos, uno era el "Error de cámara" y el otro problema que se solucionó era diferente.
 
Te ha dejado de funcionar de un día a otro? Debe ser que se ha soltado la faja del conector en la placa de los botones.

Deberías llevarla al servicio técnico.
 
Hola, no se si todavía les sirva pero por si a caso escribo la solución. El problema es el flex de la botonera, este hay que remplazarlo. Afortunadamente el repuesto se vende en Amazon o Ebay. Si en su pais hacen servicio técnico (Que no sea Sony) Podrán remplazarlo fácilmente a un precio accesible, pero asegúrate que sea un experto, por que el proceso en bien tedioso.

Me paso los mismos problemas y todo ese rollo de sacar la betería, reset, etc... no funciona. Es un problema interno... solucionable...

Este es el repuesto que necesitas para reparar tu cámara
Flex sony.jpg
 

Arriba