Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Balroth. Un placer saber que te gusta.Muy buena! Compo y el instante preciso!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Rafael.Comparto la opinión de @balroth.
Gracias Juanito por tu amable comentario. Celebro que te guste.Excelente. Ha quedado muy bien el contraste: el fondo oscuro frente a los tonos más claros de las atletas y las gradas.
Gracias Ospace por comentar favorablemente. Encantado que te guste.Buenísimo el plano holandés y la trama en la edición ????
Un saludo
Gracias Nicolás por tu comentario. Qué bueno que te guste..
Bien pillado el momento y como dice el compañero, el plano holandés le va muy bien a la composición.
Saludos !
.
Brutal!!!!!Tensión y esfuerzo en el cambio de testigo en una prueba de relevos. Foto hecha con gran angular de 11mm.
Ver el archivo adjunto 6425
Gracias por tu amable comentario.Brutal!!!!!
Gracias Marino por dejar tu comentario. Celebro que te guste.Buena foto, compensa el esfuerzo de la que pasa el testigo
GHracias por citar los elementos que te gustan. Oscurecí el cielo para dar mayor dramatismo a la escena.Magnífica composición y elección del objetivo. Menos me gusta ese cielo, excesivamente oscuro para mi gusto...