The woman in red

Una gran toma, aunque un poco inclinada a la izquierda. Me hubiera gustado verla en flickr, pero no funciona el enlace.
 
Imagen bien vista y bien resuelta tanto en composición como exposición. Yo clonaría el trozo de paraguas de la izquierda y dejar solo a los dos protagonistas de la imagen (el de negro y la de rojo, el que va y el que viene, la luz y la sombra).

Un saludo.

PD: Si pinchas en el nombre, en vez del titulo, te lleva a flickr
 
Preciosa imagen, muy bien vista y muy nítida. El color rojo destaca como un faro en la noche. Coincido que molesta la imagen parcial del paraguas de la izquierda.
 
Imagen bien vista y bien resuelta tanto en composición como exposición. Yo clonaría el trozo de paraguas de la izquierda y dejar solo a los dos protagonistas de la imagen (el de negro y la de rojo, el que va y el que viene, la luz y la sombra).

Un saludo.

PD: Si pinchas en el nombre, en vez del titulo, te lleva a flickr
Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste, buen apunte el de eliminar el trozo de paraguas.
 
Preciosa imagen, muy bien vista y muy nítida. El color rojo destaca como un faro en la noche. Coincido que molesta la imagen parcial del paraguas de la izquierda.
Muchas gracias por responder, me alegro que te guste.
Voy a tener que acabar eliminando el trozo de paraguas (con la pereza que me da)
 
Magnífica @jmdobarro, muy bien vista.
También estoy de acuerdo con el apunte de @Migapa de clonar esa pequeña parte de paraguas, creo que dejará la foto más redonda. Felicidades por la captura.
Saludos cordiales.
 
Me gusta mucho. Bien vista la foto.
El rojo y la luz de la vidriera destacan perfecto al personaje.
Creo que la imagen no está inclinada, sino que la calle está en declive.
Yo soy otro purista. El paraguas yo lo dejo. Es una cuestión de gustos en la fotografía.
 
Bien vista y mejor editada , quizás ese pico del paragüas de la izquierda pegado al marco yo lo quitaría para darle más protagonismo al centro de atención ( la señora en rojo) y el otro sujeto equilibrando la escena. Me gusta el desenfoque del fondo y en general la armonía de la toma.

P.D. Ese 135mm f/1,8 es una auténtica joya.

Un saludo.
Gracias por comentar, yo me resisto pero me "forzáis" a la clonacíón.
Efectivamente el objetivo es una joya y la cobran como si llevase diamantes ;)
 
Me gusta mucho. Bien vista la foto.
El rojo y la luz de la vidriera destacan perfecto al personaje.
Creo que la imagen no está inclinada, sino que la calle está en declive.
Yo soy otro purista. El paraguas yo lo dejo. Es una cuestión de gustos en la fotografía.
Gracias por comentar, me alegra que te guste y me encanta que no seas partidario de la clonación.

Vi a una mujer de rojo bajo la lluvia, mirando distraída un escaparate que la iluminaba, disparé (no quería que me viese) y la cacé, un ligero revelado en lightroom con un ligero enderezado (efectivamente la calle es pendiente) y ya está.

Yo empecé en la era analógica, y aunque valoro los adelantos tecnológicos, no soy partidario de alterar en exceso el original.
 

Arriba