Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tenía esas hojas desde hace 15 días dando vueltas por la mesa, fastidiando. No les hallaba acomodo. Las metí en el cacharro y quise hacer un apilado de enfoque. La A7RIV no tiene aplicación de apilado de modo que fui enfocando a mano. Pero después Photoshop me dio un error en el borde del cacharro. Así que terminé haciéndola en una toma con diafragma F/11 que con el 50 que tengo todavía tiene muy buena salida.Me gusta por textura, color, luz y por supuesto por su composición esencial, centrada en lo, bueno, eso, esencial, perdón la redundancia.
No tengo placa en L para la a7IVComposición, nitidez y color muy buenos. La A7IV, si que tiene bracketing de enfoque. Je, je podías haberla hecho con la A7IV.
"Es una pena" está destinado a que un alma caritativa insista en la necesidad de una actualización de firmware que introduzca el apilado de enfoque en la A7RIV . . .A mi me gustan las luces, los colores y la textura logradas.
Sin saber lo que hay, me hubiera gustado que la foto siguiera un poco mas abajo y apareciera una base.
Pregunta: Porqué lamentarse por lo que le falta a tu cámara, en lugar de disfrutar la foto hecha con los recursos que tienes.?
En la descripción del "Como la hice", venías como un campeón sorteando dificultades, y eso para mi enaltece la foto lograda.
El renglón que comienza con "Es una pena" está demás.
Sobre los encuadres verticales no tengo dudas, sólo si no tengo otra opción y no puedo no hacer la foto. Hay veces que el encuadre vertical se me justifica. Es decir, no tengo rechazo con eso como si lo tengo con el recorte cuadrado.Muy chulas esas texturas y el ambiente con esas sombras profundas.
Tengo una pequeña duda, de si una composición vertical ...
Saludos.
Creo que nos vamos conociendoNo creas que no me doy cuenta de que introducís esa línea con aire socarrón porque te encanta azuzar . . .![]()
![]()
Creo que nos vamos conociendo![]()
![]()
![]()