Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Felipe por comentar tan amablemente. Celebro que te guste el encuadre.Hola,genial un encuadre muy interesante ? ,salu2 de Felipe![]()
Gracias balroth por comentar. El peso lo lanzó hacia el otro lado je je...Muy buena parece que en cualquier momento nos lanza el peso!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Te agradeco tan elogioso comentario.Grandísima foto con una fantástica perspectiva.
No ja ja... pobre de él si lo lanzara. Me atrevería con él con todo y lo grandote que es. Gracias por comentar.Buena imagen Pau¡¡¡ El virado y la perspectiva la hacen muy potente... Espero que el objeto que lanzó no fuese el Samyang 8mm
Saludos
Gracias Nicolás por tu positivo comentario. Celebro que te guste. Ja ja ja... no tuve que apartarme, el peso lo lanzó en la dirección contrario, hacia el sol. Aquí estaba repasando el movimiento técnico de espaldas a la dirección del lanzamiento.:
Tanto el encuadre con el sol detrás, como la elección del objetivo y del B/N creo que le van muy bien a la fotografía. Ensalzan muy bien la idea de fuerza y de esfuerzo propios de esta disciplina. A la vista de que has publicado la foto, supongo que te apartaste a tiempo
Saludos !
Gracias Ospace por este amable comentario. Ya sabes que siempre que puedo me gusta experimentar y buscar nuevos puntos de vista.Siempre sorprendiendo con tus atrevidas tomas dotadas de mucho carácter ?? Tiene este angular tanta fuerza o más que el modelo?
Un saludo