Titán

Muy buena parece que en cualquier momento nos lanza el peso!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buena imagen Pau¡¡¡ El virado y la perspectiva la hacen muy potente... Espero que el objeto que lanzó no fuese el Samyang 8mm :unsure:

Saludos
 
:
Tanto el encuadre con el sol detrás, como la elección del objetivo y del B/N creo que le van muy bien a la fotografía. Ensalzan muy bien la idea de fuerza y de esfuerzo propios de esta disciplina. A la vista de que has publicado la foto, supongo que te apartaste a tiempo :)

Saludos !
 
:
Tanto el encuadre con el sol detrás, como la elección del objetivo y del B/N creo que le van muy bien a la fotografía. Ensalzan muy bien la idea de fuerza y de esfuerzo propios de esta disciplina. A la vista de que has publicado la foto, supongo que te apartaste a tiempo :)

Saludos !
Gracias Nicolás por tu positivo comentario. Celebro que te guste. Ja ja ja... no tuve que apartarme, el peso lo lanzó en la dirección contrario, hacia el sol. Aquí estaba repasando el movimiento técnico de espaldas a la dirección del lanzamiento.
Saludos.
 
Siempre sorprendiendo con tus atrevidas tomas dotadas de mucho carácter 👏🏻 Tiene este angular tanta fuerza o más que el modelo😀
Un saludo
 
Siempre sorprendiendo con tus atrevidas tomas dotadas de mucho carácter 👏🏻 Tiene este angular tanta fuerza o más que el modelo😀
Un saludo
Gracias Ospace por este amable comentario. Ya sabes que siempre que puedo me gusta experimentar y buscar nuevos puntos de vista.
Un saludo.
 

Arriba