Toc, toc ¿se puede?

akistoiyo

Enfocando
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
224
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos.
Recién llegado aquí, espero ser útil y se que también lo seréis para mi.
Un saludo
 
Se bienvenido @akistoiyo a SonyCam. No dudes que todos tenemos algo que aportar, es precisamente así como se va conformando un buen Foro. De entrada no estaría nada mal que nos contaras cual es el equipo que sueles emplear en tus salidas fotográficas.
Saludos cordiales.
 
Gracias por la bienvenida. En cuanto a equipo Sony, de momento una A7III, acompañada de los zoom Sony 16-35 mm f4, Tamron 28-75 mm f2,8 y Sony 70-200 f4, asi como de los fijos 18 y 24 mm f2,8 de Samyang, Sony 50 mm f1,8 y un viejo y pesado Leica 135 mm f2,8, acompañados de flash y diversos accesorios; lógicamente, los pequeños fijos para cuando es mejor salir ligero y con una pequeña bolsa.

Saludos
 
Vas bien cubierto de lentes !!!

Por cierto, qué tal rinden el 18 y el 24 de Samyang?

Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Hola Luigi, en general Samyang está haciendo objetivos de calidad muy aceptable y precio contenido, tanto el 24 como el 18 mm. no son una excepción, rinden bastante bien pero no como un Zeiss, tampoco su precio es el mismo. En mi caso dichos objetivos, junto con el 50 mm f1,8 forman un conjunto de reducido tamaño y luminosidad suficiente que me va muy bien para viajes y también para callejear, si algo falla soy yo antes que ellos.

Saludos
 
Hola Akistoiyo, gracias por la respuesta y disculpa la demora en contestar.

La verdad es que he tenido varias lentes Samyang en diferentes sistemas (en Nikon el 8mm en APSC y el 85mm f1.4, en Fuji el 12mm y en Sony el 35mm 2.8) y nunca me ha convencido completamente la marca. El único que me pareció interesante fue el Samyang 35mm f2.8 para Sony por su relación calidad-precio-tamaño, pero peor que el Sony-Zeiss f2.8 equivalente (aunque este último cuesta bastante más).

La pregunta que te hice era porque estaba buscando un objetivo más angular, entre 20 y 24mm, económico y de tamaño reducido, y por eso te preguntaba por el rendimiento del 18 y el 24mm. Había leído varias reviews del 24mm en las que no lo ponían demasiado bien (del 18mm no he mirado mucho).

También había puesto el ojo en el nuevo Tamron 24mm f2.8 que han sacado para Sony, pero en este caso tampoco parece que sea "la bomba".

Salu2
 

Arriba