Tocado por la inspiración

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
De paseo por valencia, probando un canon 70-200 f4 is con el sigma mc-11 que me dejó el amigo Arfoga este finde. Buen combo, la verdad, pensaba que enfocaría más lento o algo pero nada, va genial con la RIII
Es un jpg tocado con snapseed, sin más

32133780167_399b3dc96c_c.jpg

inspiración by Victor - Flickr2BBcode
 
Es una foto chula pero hay algo que no me acaba de convencer... no consigo “entrar”en la foto. Quizás sea porque se ha tomado desde lejos, no sé.
 
Es una foto chula pero hay algo que no me acaba de convencer... no consigo “entrar”en la foto. Quizás sea porque se ha tomado desde lejos, no sé.
Demasiado voyeur quizás jajajaja
La verdad que no es una foto pensada ni nada. Me pilló probando el 70-200 is con el mc-11 (típicas fotos chorra) y al girarme vi al muchacho dibujando y la luz que se colaba entre los árboles y decidí tirarle a lo traisionero.
Gracias por pasarte!!
 
He visto la foto varias veces, pero no había leído que se trata de una foto hecha en mi pueblo.
No me acaba de gustar, pero tampoco hay que despreciar una foto "a lo traicionero"
Saludos.
 
He visto la foto varias veces, pero no había leído que se trata de una foto hecha en mi pueblo.
No me acaba de gustar, pero tampoco hay que despreciar una foto "a lo traicionero"
Saludos.
Jejejeje si, es en viveros.
A ver si algún día coincidimos por allí!
Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero.

Un saludo!
 
Quizás lo que le falta a la foto es subir la cámara un metro hacia arriba.
Hubiese quedado una escena muy de película. Así queda como muy robada y confusa.
La luz espectacular!
 

Arriba