Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que no. Últimamente se me acumulan los reportajes y me llaman de aquí y de allá para que vaya a hacer fotos.Andas de reportajes Pau, no te aburres.
Así es en efecto. He puesto aquí algunas de los prolegómenos del partido, pensadas para los organizadores que me invitaron. Donde me encuentro en mi salsa es las que muestran la acción.Las primeras las veo muy de "Revista" . Esas fotos que son para cumplir.
Después la cosa va mejorando y las fotos nos empiezan a transmitir sensaciones del partido.
Bien puestos los enfoques.
Así es, hay que poner un poco de todo. Yo creo que reflejar otros aspectos, además de la acción en sí, hace que el reportaje sea más completo. Saludos.Buenas fotos para ese reportaje futbolero. Lo cierto es que todas me gustan y sí que coincido contigo en que las que muestran acción tienen más "chicha", más gracia. Pero hay que poner de todo, que también en la variedad está el gusto. Saludos, Pau.