Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celebro que sea de tu agrado. No creo decir ninguna novedad al afirmar que Barcelona es una de las ciudades más bonitas y visitadas de Europa. Es la ciudad de España que atrae mayor número de visitantes internacionales. Saludos.Bonita nocturna, no conozco apenas Barcelona pero parece sitio bonito. Saludos Paudelleida
Pues sí, así está aunque puede lucir muchas y variadas combinaciones de iluminación. No creo que tenga oportunidad de hacer más fotos de esta torre. Como sabes ahora vivo en México y a España voy muy poco y , aunque siempre visito Barcelona, solo suelo estar dos o tres días y no me da tiempo de todo. Sobre todo porque viajo con mi pareja y la llevo a ver cosas distintas en cada viaje. Lamento no poder complacerte.Madre mía, ¿pero está así de iluminada? Es un espectáculo la foto. Otro día podías enseñarnos -si tienes oportunidad de hacer más adelante otra más- un encuadre vertical para ver ese maravilloso reflejo en el agua alargándose hacia abajo.
Ya sé que no se llama Torre Agbar je je... pero (como tú con el Palau Nacional de Montjuic) no me acostumbro al nuevo nombre.La torre Glòries (Ya no se llama Torre Agbar, porque Agbar -Aguas de Barcelona-) ya abandonó el edificio, es un lugar emblemático: Puede lucir animaciones y combinaciones de colores, que acostumbran a poner en fiestas señaladas, algo similar a lo que sucede en edificios de Hong Kong, Singapur y otros sitios emblemáticos. A ver si algún dia rebusco y os muestro algún ejemplo
A ver... si yo voy solito, con mi cámara y un trípode, en principio de noche porque de día no tiene mucho sentido usar un trípode, y me pongo a sacar una triste foto con la cámara sujetada en el trípode... ¿me pueden multar?Los mossos no tienen competencia. Si vas usando un trípode por la calle quien sí te puede decir algo es la Guàrdia Urbana. Sin embargo, puedes pedir un permiso al ayuntamiento (que te conceden siempre) con lo que no hay ningún problema.
En la línea siguiente tienes el enlace para pedirlo
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/oficinavirtual/es/tramit/20090000401
Gracias, un placer que te guste. Yo estaré en Barcelona unos días pero en Noviembre, por poco no coincidimos.Buenísima nocturna Pau. A ver cuando voy a Barna y la hago, creo que para Octubre. Esta echa con trípode y tengo entendido que te pueden multar los Municipales o los Mozos si te ven con un trípode.
Como bien dices si no das la nota con un trípode en un lugar muy concurrido y no molestas nadie te va a multar. Por la noche, que es cuando se necesita un trípode, y no molestas la circulación viaria puedes estar tranquilo. A mí y a compañeros míos nunca les han dicho nada.A ver... si yo voy solito, con mi cámara y un trípode, en principio de noche porque de día no tiene mucho sentido usar un trípode, y me pongo a sacar una triste foto con la cámara sujetada en el trípode... ¿me pueden multar?
No hablo de una excursión de autocar con 60 trípodes y 60 personas ocupando ese espacio, que es otra cosa, hablo de una persona, paseando con su trípode que se pone a hacer una foto, bien de noche, bien cuando no hay gente o poco tránsito. -No te vas a poner con el trípode en mitad de una calle del casco viejo que son de 3 metros de anchas y llenitas de gente y de bares...-. ¿De verdad que te pueden multar?
Gracias por la aclaración, Pau.Como bien dices si no das la nota con un trípode en un lugar muy concurrido y no molestas nadie te va a multar. Por la noche, que es cuando se necesita un trípode, y no molestas la circulación viaria puedes estar tranquilo. A mí y a compañeros míos nunca les han dicho nada.
Si, sabiendo eso, no hay problema. Y si se usa la cabeza, tampoco tendría que haberlos nunca. Pero es que se ve cada cosa en el mundo que ya uno no sabe muy bien qué pensar. La raya entre lo correcto y la buena intención y el hacer las normas para abuso y beneficio, en ocasiones es muy, muy fina. Y por acá cada vez se va más al beneficio$$$. Lamentablemente. Saludos CescBCNA ver… Te pueden multar? Sí. Lo hacen? A mi nunca me han multado. Supongo que hay de todo y si te haces el graciosillo te la clavan.
De todos modos, en el enlace que te pasé solo hay que poner tus datos, la fecha, la hora, el lugar y el motivo, y tras finalizar te descargas el permiso.
Sencillo, no?
¿ Lo dices en serio ?Buenísima nocturna Pau. A ver cuando voy a Barna y la hago, creo que para Octubre. Esta echa con trípode y tengo entendido que te pueden multar los Municipales o los Mozos si te ven con un trípode.
Gracias @Dani28sbd por confirmar que te gusta gracias a tu like.