"Torre de Belém na noite" (estampas lisboetas - 3)

Muy buena foto, color precioso que aún lo es más gracias a la luz de las farolas. Saludotes Pau.
 
Has elegido una perspectiva que desconocía. Muy favorecida ha quedado desde ese ángulo y luz
 
Preciosa foto, estupendo colorido, y buena composición.
Los peros es que no se si por el procesado o por la compresión al subirla veo pixeles o mucho ruido sobre todo en la zona de las nubes. Supongo que el iso 1250 ya no le sienta muy bien a la A68.
 
Preciosa foto, estupendo colorido, y buena composición.
Los peros es que no se si por el procesado o por la compresión al subirla veo pixeles o mucho ruido sobre todo en la zona de las nubes. Supongo que el iso 1250 ya no le sienta muy bien a la A68.
"Muito obrigado" por tu elogioso comentario en cuanto a los aspectos que mencionas. Soy consciente del evidente grano del cielo, quizás se deba a un poco de todo lo que mencionas.
 
La foto es buena, pero…..
Por el ostensible ruido en sombras, pienso que sería una candidata ideal para pasarla por DXO PURÉ RAW.
Dano tiene experiencia en ello y quizás podríamos aprender todos sobre la bondad y límites de este Programa.

¿Os animáis, Pau y Dano ?

Saludos y buenas afotos !
 
La foto es buena, pero…..
Por el ostensible ruido en sombras, pienso que sería una candidata ideal para pasarla por DXO PURÉ RAW.
Dano tiene experiencia en ello y quizás podríamos aprender todos sobre la bondad y límites de este Programa.

¿Os animáis, Pau y Dano ?

Saludos y buenas afotos !
"Muito obrigado" Enric por comentar y tu proposición pero no tengo este programa. Lógico que tenga algo de grano en sombras por el iso empleado.
Saludos.
 
Viniendo de Micro 4/3 también uso DXO Puere Raw.

Si me la pasaís en Raw devuelvo DNG cocinado.

Saludos
 

Arriba