"Torre de Belém na noite" (estampas lisboetas - 3)

Qué ganas tengo de volver por Lisboa , . .gran ciudad , y de paso intentar hacer esas fotos tan geniales que tu haces . Me encanta la definición de la torre, parece en 3D , y la elegancia de los colores ocres . Y desde luego, qué razón tienes en lo de fotografiar de noche . . . sin gente . .Un saludo.
 
Qué ganas tengo de volver por Lisboa , . .gran ciudad , y de paso intentar hacer esas fotos tan geniales que tu haces . Me encanta la definición de la torre, parece en 3D , y la elegancia de los colores ocres . Y desde luego, qué razón tienes en lo de fotografiar de noche . . . sin gente . .Un saludo.
No me extraña, yo ya tengo ganas de volver y esto que yo lo tengo más complicado porque vivo en México. En mi próximo viaje quiero volver unos días para completar lo que me faltó y para mejorar lo que hice, ahora que ya sé como moverme por la ciudad. También quiero ir a Oporto que no la conozco. Estuve casi 8 días en Lisboa y ahora en perspectiva y viendo lo que hice estoy seguro que haría mejores fotos. Una ciudad que me fascinó, preciosa.
Un placer que te guste esta foto y que te parezcan buenas mis fotos, te agradezco tu cumplido.
Un saludo.
 
Preciosa fotografía con unos colores geniales. Me gusta mucho... Felicidades (y) (y) (y)
 
La foto es buena, pero…..
Por el ostensible ruido en sombras, pienso que sería una candidata ideal para pasarla por DXO PURÉ RAW.
Dano tiene experiencia en ello y quizás podríamos aprender todos sobre la bondad y límites de este Programa.

¿Os animáis, Pau y Dano ?

Saludos y buenas afotos !
Bueno, he reducido el grano (como se decía en analógico) del cielo con el procesador que utilizo, Luminar 4.

mini_DSC01601 (1).jpg
 

Arriba