Torre de Hercules

Hola Antonio.
No veo las fotos.
Saludos.
Hola Enric.
La fotografía, si pinchas en el "cuadradito" es un enlace a Flick y deberías de poder verla.
Hace unos días me hice abonado de Flick, y antes enlazabas las fotografías al foro, y se veían perfectamente, ahora hace un enlace y las ves como si entraras en mi cta. de Flick, y ves la fotografía con más resolución, y también ves los meta datos de como fue hecha la foto.
Un abrazo.
Espectacular , . . esos reflejos de luz en el suelo le da mucha prestancia . Por ponerle un pero , .¿no está el cielo un poco quemado ? . Saludos
Yo Ramón no veo el cielo quemado, el sol se estaba metiendo ya en el mar, y son los últimos rayos ,
Saludos

Estupenda foto con un color que me encanta junto con esos puntos luminosos y la cuesta, por una vez, te hace un favor ayudando a la toma. Muy buena. Saludotes.

Magnifica foto, no acabo de decidirme si por ora dorada u hora azul, porque el cielo esta en dorada ero las piedras, con menos luz parecen en hora azul. Estas horas son mágicas y las fotos impresionantes.

Saludos

Hola Antonio.
No veo las fotos.
Saludos.
Si si… clicando el cuadradito si las veía en flick pero para mi lo ideal es insertarlas en el propio foro para que el foro no quede sin contenido.
Es más directo nada más abrir el foro que se vean todas las fotos. Y opcionalmente si alguien quiere pueda ir a flick.
Saludos.

Estupenda foto con un color que me encanta junto con esos puntos luminosos y la cuesta, por una vez, te hace un favor ayudando a la toma. Muy buena. Saludotes.
Gracias Berna.
Magnifica foto, no acabo de decidirme si por ora dorada u hora azul, porque el cielo esta en dorada ero las piedras, con menos luz parecen en hora azul. Estas horas son mágicas y las fotos impresionantes.

Saludos
Gracias José
Si si… clicando el cuadradito si las veía en flick pero para mi lo ideal es insertarlas en el propio foro para que el foro no quede sin contenido.
Es más directo nada más abrir el foro que se vean todas las fotos. Y opcionalmente si alguien quiere pueda ir a flick.
Saludos.
Enric, entre Lightroom, y Flickr, me cambiaron las normas .
Hasta hace unos días, editaba una fotografía en Lightroom, y ponía el tamaño que quería en la fotografía, ahora no me deja más que escoger entre tamaños de JPG grande o Jpg pequeño ¿? , además si la gente se quiere enterar de lo datos exif se los tengo que poner yo.
En Flickr cuando exporto la fotografía aparece el "cuadradito", hasta hace unos días no era así, por otro lado ganas al entrar en Flickr para ver la foto a mayor resolución, y también con sus datos exif.
Otra opción que tengo es usar el editor de fotografía (gratis) IMGBB

Atrás